Apps

YouTube tiene una nueva dinámica para ver las suscripciones

Si te has suscrito a muchos canales de YouTube puede que te resulte difícil mantenerte actualizado con tanto contenido. Para ayudarte con esto, YouTube está aplicando una nueva dinámica para que filtres las actualizaciones de tus suscripciones.

Por el momento, estos filtros solo están en la app de YouTube para iOS, pero llegarán a Android en el futuro.

La idea es que estos filtros ayuden a los usuarios a organizar las actualizaciones y dar prioridad a aquellos que les interesan. Por ejemplo, si vas a la pestaña “Hoy” encontrarás todas las actualizaciones de las últimas 24 horas, inclusive los vídeos que ya viste.

Si quieres filtrar un poco más y concentrarte en los vídeos que aún no has visto, entonces busca ese filtro, como ves en la imagen:

Y por otro lado, también puedes clasificar las suscripciones utilizando el filtro para ver vídeos que ya has comenzado a mirar, solo los emitidos en vivo, o únicamente las publicaciones de la comunidad.

Y si no quieres utilizar ninguno de los filtros, simplemente elige la pestaña Todos, donde tendrás la visualización de todas las suscripciones tal como hasta ahora. Si bien son filtros básicos, es un buen comienzo para poner un poco de orden al nuevo contenido.

Quizás en el futuro, el equipo de YouTube añada filtros más precisos que den más opciones a los usuarios. Esta nueva dinámica la encontrarán los usuarios de iOS en el feed de suscripciones, una vez que actualicen a la nueva versión de la app de YouTube.

¿Lo sabías?  Puedes Utilizar WhatsApp en el coche con tu voz para evitar multas y accidentes

Y por supuesto, aún sigue estando vigente la opción que permite decidir si deseamos recibir notificaciones por todas las actualizaciones de un canal, o preferimos que nos notifiquen solo las relevantes. Esta opción la encontrarás al momento de suscribirte a un canal.



Source : wwwhatsnew

Related posts

Acoso a los profesores por WhatsApp, el lado oscuro de la tecnología

Rocambol

Estas son Las aplicaciones del iPhone solo son para los ricos

Rocambol

Cómo guardar una conversación completa de WhatsApp en una sola captura de pantalla

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: