Internet

YouTube tendrá modo incógnito para ocultar qué vídeos ves

YouTube está probando en estos momentos una versión beta del ‘Creator Studio’, el backstage de la plataforma en el que quienes suben vídeos pueden ver estadísticas de su canal, por ejemplo. Y recientemente introdujeron un cambio de diseño completo para la versión de navegador web. Ahora lo que preparan son cambios para la versión móvil. Y entre ellos, probablemente el más interesante sea el modo incógnito, que seguirá las pautas del mismo modo ya disponible en Google Chrome.

En el código de la aplicación YouTube para Android ya se han podido ver algunas de las próximas funciones y novedades con que contará el servicio en su versión para Android y iOS, es decir, sus apps para móviles. Una de ellas es el modo incógnito, que se puede intuir fácilmente que seguirá los pasos del modo incógnito de Google Chrome. Eso quiere decir, básicamente, contar con la posibilidad de ver vídeos en YouTube sin que quede ningún tipo de rastro. Si alguien coge tu móvil, por ejemplo, no quedará un historial en él de lo que hayas visto usando el modo incógnito.

Próximas novedades en YouTube: modo incógnito, modo oscuro y mucho más

Ya está disponible en la versión web, así que era cuestión de tiempo que el modo oscuro llegase también a dispositivos móviles Android y iOS. Hasta la fecha, como ocurría antes en ordenador, los usuarios han tenido que recurrir a apps alternativas que permiten ver la plataforma de vídeo en streaming en letra blanca sobre fondo negro, así como otros cambios. Sin embargo, ya sabemos que al fin la compañía de Mountain View está ultimando los detalles para el lanzamiento de un modo oscuro de YouTube en móviles Android y iOS.

¿Lo sabías?  La peor noticia ecológica en lo que llevamos de año: el permafrost contiene cantidades masivas de mercurio y se está descongelando

Y en último lugar, otro de los cambios que ha dejado ver este código del archivo APK de YouTube tiene que ver con la llegada de nuevos gestos. No se sabe aún cómo funcionará exactamente, pero tendremos un ‘deslizar para evitar los anuncios’Ahora mismo, y pasados algunos segundos, YouTube nos permite saltar anuncios pulsando sobre el botón correspondiente. Pero teniendo en cuenta esta mención en su código, parece que la forma de saltar los anuncios cambiará de forma ligera, con un nuevo gesto.

 

[Source link :adslzone]

Related posts

Navega y busca en la Deep Web desde Google Chrome gracias a esta extensión

Rocambol

YouTube dispondrá de su propia plataforma de música streaming de pago en unos meses

Jesus

Twitter implementa nuevas reglas para combatir el odio y la violencia

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: