Trucos y Consejos

YouTube prueba el botón de marca de tiempo para comentarios

Las principales plataformas sociales pueden experimentar en cualquier momento y en cualquier lugar para probar mejoras y nuevas funciones, y luego proporcionarlas directamente a otros usuarios.

De esta manera, se aseguran que las novedades estén lo suficientemente pulidas antes de graduarlas oficialmente para todos los usuarios a través del despliegue, gradual o no, de las nuevas actualizaciones.

Y YouTube no es ninguna excepción, donde de hecho ayer os hablamos de las pruebas que está llevando a cabo para la detección automática de capítulos dentro de los vídeos a través de los sistemas de aprendizaje automático, lo que a buen seguro ahorrará tiempo a los propios creadores de contenidos.

Pues bien, en YouTube acaban de compartir, mediante actualización de su página de soporte informativa sobre las nuevas pruebas, que han comenzando a probar una nueva característica en su plataforma, y como siempre, utilizando a un reducido grupo de usuarios.

Nuevo botón para vincular comentarios a puntos específicos de un vídeo

La prueba en cuestión consiste en el lanzamiento de un nuevo botón dedicado a facilitar la agregación de marcas de tiempo vinculando los nuevos comentarios de los usuarios a los momentos específicos de los vídeos que están viendo.

Acorde a parte de la breve descripción:

Las personas en el experimento verán un nuevo ícono mientras escriben un comentario que pueden tocar para agregar automáticamente la hora actual del video (¡sin tener que ingresarlo manualmente ellos mismos!)

Esta característica resulta interesante, puesto que facilita que los usuarios puedan llevar a cabo sus comentarios de forma más fácil vinculándolos momentos o puntos específicos de los vídeos, donde tan sólo han de presionarlo a la hora de dedicarle sus comentarios en los momentos exactos.

¿Lo sabías?  Estas son las razones por las que el bloqueo de portales no funciona para luchar contra la piratería

Por el momento se desconoce como se llevará a cabo su integración, ya que actualmente no hay imágenes de estas pruebas (igual algunos de nosotros podemos ser los afortunados en participar en las mismas), aunque es probable que no se tarde mucho en aparecer imágenes compartidas por algunos de los participantes.

 

Ya es cuestión de que esta nueva característica no tarde en demorarse en llegar a todos los usuarios, aunque como decimos, no sabemos como estará integrado y si está en la web, en la app o en ambos.

Llegado el momento es bastante probable que Google ofrezca más información de la nueva característica con algunos detalles más, como acostumbra a realizar habitualmente, incluyendo una serie de métricas de los resultados.

 

Related posts

Cinco cosas que no debes hacer con tu procesador

Rocambol

Instrucciones para descargar nuestros datos de Google+ antes de su cierre

Jesus

Cómo añadir música de YouTube o Spotify a tus historias de Instagram

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: