pokemyt-go-1.jpg
Juegos

Ya puedes descargar la última actualización de Pokémon GO

pokemyt-go-1.jpg

Para ser un buen entrenador Pokémon hay que estar a la última, y con ello nos referimos a tener bien actualizado el juego Pokémon GO para que no nos perdamos ninguna de las últimas novedades. Desde ya mismo se encuentra disponible una nueva actualización para Pokémon GO que incluye ciertas novedades y también un importante rediseño de la interfaz de pantalla para hacer nuestras partidas mucho más amenas.

La versión 0.31.0 de Pokémon GO se encuentra disponible desde ayer en Android y desde esta misma mañana en iOS, incluyendo algunas novedades demandadas como la personalización del avatar (por si al principio lo hicimos rápido), la desaparición de las huellas de Pokémon en el mapa (hasta nuevo aviso), el rediseño de la pantalla de medallas y de la descripción de Pokémon, o el rebalanceo de algunos Pokémon que tenían excesivas ventajas en las batallas.

Uno de los cambios más significativos que llegan con esta nueva actualización de Pokémon GO es la posibilidad de poder personalizar el avatar de nuestro entrenador desde la pantalla de perfil accesible mediante un nuevo botón flotante del tipo hamburguesa. En el mismo podremos acceder al diario o personalizar al personaje de la misma forma que hicimos cuando nos registramos de inicio. Se trata de un añadido ideal por si al principio lo hiciste demasiado rápido con las ansias de comenzar a disfrutar del título lo antes posible.

recorte620_fdupdate-1.jpg

También hay que destacar la desaparición de la localización de Pokémon mediante la distancia por huellas, algo que no funcionaba y que se omite hasta nuevo aviso. No obstante desde Niantic trabajan en un nueva forma de localización de Pokémon mediante distancias, con lo que en lugar de huellas veremos los metros de distancia que nos encontramos de un Pokémon que nos interese.

¿Lo sabías?  Este es el vehículo más rápido y potente de la Tierra: 1.600 km/h y 135.000 CV

También se han rebalanceado algunos valores de batalla para ciertos Pokémon que contaban con muchas ventajas y de la que los jugadores ya sacaban partido haciéndose casi invencibles en algunos gimnasios.

Luego esta actualización también nos da la bienvenida a algunos cambios pocos sustanciales pero interesantes como la mejora en la pantalla de detalles de los Pokémon o en el rediseño de las medallas conseguidas. También se resuelven ciertos problemas de estabilidad y de gestión de recursos.

Desde Nianctic han asegurado que contaremos con una actualización de Pokémon GO cada dos semanas, algo fundamental en un juego que se basa en la geolocalización y en la picaresca continua.

Durante las próximas semanas llegarán otros añadidos importantes al juego como los centros Pokémon, los intercambios de criaturas, los eventos Pokémon, los gimnasios personalizables y los Pokémon Legendarios.

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

Un fallo en Steam pone en riesgo a millones de usuarios

Jesus

Importar y vender tarjetas pirata para jugar a Nintendo DS es ilegal, más sentencias lo confirman

Rocambol

Super Mario Run ya disponible: descarga ya el último juego de Nintendo

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: