sshot-65fg730x363.jpg
Astronomia

Ya podemos explorar la Estación Espacial Internacional en Street View

sshot-65fg730x363.jpg

Las cosas se animan en Google Street View. Si hace unas horas comentamos que la NASA había publicado en Youtube cientos de vídeos con su historia, ahora es Google quien divulga una nueva sección en Street View, dedicada a la ISS.

Ya podemos explorar la Estación Espacial Internacional en Street View gracias al trabajo de Thomas Pesquet, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) que pasó seis meses en la ISS. En la publicación de Google vemos fotos con su vida en la estación, contando su experiencia mientras capturaba imágenes de todo tipo.

En su última misión trabajó con Google para realizar fotos que muestren la ISS por dentro, con imágenes que permiten ver la Tierra desde allí. Son en total 15 módulos conectados que flota a 400 kilómetros sobre la tierra, y ahora podemos conocerla mejor.

En la publicación comenta misiones y módulos, y realiza comentarios de algunas de las fotos, como los astronautas comiendo en la mesa de la cocina, o las habitaciones de la tripulación. Tuvo que realizar el trabajo con cientos de obstáculos y tiempo limitado, y todo en gravedad cero.

El proyecto no fue realizado solo por él, cooperaron todos los del equipo local, los compañeros de trabajo (y de habitación) de la ISS y los países que se unieron para enviarles al espacio.

¿Lo sabías?  ¡Hay agua en Marte! La NASA confirma que han encontrado enormes reservas de hielo puro en el planeta

Podéis navegar por la ISS en este enlace, y ver el cómo se hizo en este vídeo:

 

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Científicos quieren crear defensas para proteger la Tierra de los meteoritos

Jesus

El meteorito que nadie detectó y explotó sobre el mar de Bering

Jesus

La NASA revela que ha hallado materia orgánica en Marte

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: