honor6plus.jpg
Moviles

Ya esta disponible el Honor 6 Plus y su precio

honor6plus.jpg

Honor presentó a principios de marzo en el MWC el que sería el buque insignia de la compañía, el Honor 6 Plus. Y ahora ya sabemos las fechas en las que estará disponible en Europa y el precio asequible al que podremos encontrarlo.

El dispositivo es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara dual de 8 megapíxeles.

Con este nuevo modelo, Honor busca retar a los nativos digitales a probar una innovación tecnológica que permite inmortalizar, almacenar y compartir momentos estelares haciendo que los recuerdos registrados con este terminal sean mejores. 

Imagen frontal de Huawei  Honor 6

Honor 6 Huawei

Precio Amazon299,99

Nota de análisis

 
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Siguiendo la misma estrategia que presentan terminales tan famosos como el Xiaomi Mi4, OnePlus One; este Huawei Honor 6 presenta unas características y un precio que lo sitúan entre los mejores móviles chinos presentes en el mercado. Ponemos a prueba el terminal para analizar sus virtudes y defectos

Características técnicas del Honor 6 Plus

Está equipado con un procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Alimentado por unabatería de 3.600 mAhcon una tecnología de ahorro de energía. Una batería bastante potente para que un dispositivo con 3 GB RAM y pantalla LCD Full HD de 5.5 pulgadas ( 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color) pueda tener una supuesta duración de dos días con un uso moderado. 

Los mejores móviles chinos de 2014

El Honor 6 Plus viene provisto de Dual SIM, Dual Active con uso intercambiable dual de datos con opción MicroSIM y NanoSIM compatible con MicroSD, y dos cámaras paralelas posteriores de 8 MP, que se combina con una cámara delantera de también 8MP perfecta para selfies.  

¿Lo sabías?  Siete preguntas, y algunas respuestas, sobre el supuesto Planeta Nueve

El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. Con el Honor 6 Plus, la compañía a vuelve a apostar por la producción de dispositivos de alta gama para los «siempre conectados» nativos digitales y refuerza la estrategia ya vista en el resto de marcas chinas de revolucionar el mundo de la telefonía móvil.

Honor 6+, estará disponible en Europa a partir de mayo a un precio de 399,99 euros con opción de pedidos.

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

¿De qué operador es un número?

Rocambol

El Xiaomi Mi6 sería el primer smartphone 5G

Rocambol

Cómo conseguir un nuevo HONOR 20 completamente gratis

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: