honor6plus.jpg
Moviles

Ya esta disponible el Honor 6 Plus y su precio

honor6plus.jpg

Honor presentó a principios de marzo en el MWC el que sería el buque insignia de la compañía, el Honor 6 Plus. Y ahora ya sabemos las fechas en las que estará disponible en Europa y el precio asequible al que podremos encontrarlo.

El dispositivo es el primer smartphone del mundo que cuenta con una cámara dual de 8 megapíxeles.

Con este nuevo modelo, Honor busca retar a los nativos digitales a probar una innovación tecnológica que permite inmortalizar, almacenar y compartir momentos estelares haciendo que los recuerdos registrados con este terminal sean mejores. 

Imagen frontal de Huawei  Honor 6

Honor 6 Huawei

Precio Amazon299,99

Nota de análisis

 
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4.2
    Tamaño 5.0 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 3100 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Siguiendo la misma estrategia que presentan terminales tan famosos como el Xiaomi Mi4, OnePlus One; este Huawei Honor 6 presenta unas características y un precio que lo sitúan entre los mejores móviles chinos presentes en el mercado. Ponemos a prueba el terminal para analizar sus virtudes y defectos

Características técnicas del Honor 6 Plus

Está equipado con un procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Alimentado por unabatería de 3.600 mAhcon una tecnología de ahorro de energía. Una batería bastante potente para que un dispositivo con 3 GB RAM y pantalla LCD Full HD de 5.5 pulgadas ( 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color) pueda tener una supuesta duración de dos días con un uso moderado. 

Los mejores móviles chinos de 2014

El Honor 6 Plus viene provisto de Dual SIM, Dual Active con uso intercambiable dual de datos con opción MicroSIM y NanoSIM compatible con MicroSD, y dos cámaras paralelas posteriores de 8 MP, que se combina con una cámara delantera de también 8MP perfecta para selfies.  

El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. Con el Honor 6 Plus, la compañía a vuelve a apostar por la producción de dispositivos de alta gama para los «siempre conectados» nativos digitales y refuerza la estrategia ya vista en el resto de marcas chinas de revolucionar el mundo de la telefonía móvil.

Honor 6+, estará disponible en Europa a partir de mayo a un precio de 399,99 euros con opción de pedidos.

[Source link :computerhoy]

 

Related posts

Mantén tus fotos y videos veraniegos a salvo con estos consejos

Rocambol

Misterio desvelado: las fichas técnicas del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge filtradas al completo

Rocambol

Oukitel K4000, un móvil con pantalla a prueba de impactos

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: