Gadgets

Ya está aquí. Dónde y cuándo comprar la Xiaomi Mi Smart Band 4 en España

Ni 24 horas han pasado (bueno, realmente algunas mas) y ya se ha encargado Xiaomi de traer la Mi Band 4 a España. Sin embargo, lo hace bautizando a la smartband com Xiaomi Mi Smart Band 4, si que sepamos muy bien por qué. Pero ignorando este cambio de nombre, lo que llevamos tiempo deseando saber es el precio de la Xiaomi Mi Band 4 en España. y la marca por fin lo ha revelado.

Como ya indicamos ayer durante la presentación de la Xiaomi Mi Band 4, las principales novedades de la pulsera respecto a la Xiaomi Mi Band 3 son una pantalla más grande y a color (hablamos de un display AMOLED de 0,95 pulgadas con cristal 2.5D casi un 40% mayor) así como un considerable aumento de la batería para mantener la autonomía pese a la mejora de la pantalla. Ahora la pulsera ofrece 135 mAh.

mi band 4

Con conectividad Bluetooth 5.0 y NFC como otras grandes novedades la marca acaba de anunciar el precio en España de la Xiaomi Mi Band 4.

Versiones y precios de la Xiaomi Mi Band 4

La duda antes del lanzamiento de esta Mi Smart Band 4 era si Xiaomi traería a nuestro país la versión con NFC de la pulsera. Como sucediera el año pasado con la Mi Band 3, que en china recibía una versión con NFC hace meses, en España nos quedamos sin este dispositivo.

mi smart band 4

A cambio podremos comprar la Xiaomi Mi Band 4 «estándar» desde 34,99 euros, es decir, una cifra un poco mayor que la que presenta la Xiaomi Mi Band 3. La pulsera llega en los colores negro, naranja, morado, burdeos y beige. Si alguno de vosotros se lo preguntaba, sí, las pulseras de la Mi Band 3 son compatibles con la Mi Band 4.

¿Dónde comprarla?

La pulsera se podrá comprar en España a partir del próximo 26 de junio.

precio mi band 4

Como no podía ser de otra forma, la podrás adquirir en la tienda online de la compañía así como en Amazon y otros distribuidores como Phone House, Media Markt, Alcampo o El Corte Inglés.

Características de la Xiaomi Mi Band 4

A la espera de saber si la marca decidirá traer o no la versión de su pulsera inteligente con conectividad NFC más adelante en un futuro cercano, estas son las características finales de la Xiaomi Mi Band 4:

Xiaomi Mi Band 4
PantallaAMOLED de 0,95 pulgadas a color
Tamaño y pesoND/22 gr
ProtecciónIP68 (50 metros bajo el agua)
DiseñoPlástico + Silicona
FuncionesControl por voz, reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardiaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro,  gestión del sueño
CorreaSilicona con cierre clásico
ConectividadBluetooth 5.0
CompatibilidadAndroid 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior
Batería135 mAh (NFC) 125 mAh (sin NFC)
Precio29,99 euros (a falta de confirmación)

A continuación os dejamos con una galería con imágenes reales de la pulsera, según la hemos podido ver en la presentación de Xiaomi.

Related posts

Ahora tu cartera puede recargar todos tus dispositivos

Rocambol

MyLiFi: la primera lámpara LiFi para sustituir WiFi por ‘luz con Internet’

Jesus

El Chromecast 2020 de Google estaba a la venta antes del lanzamiento

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: