Xioami lanza un dispositivo, con cámara y Wi-Fi, para limpiarse los oídos
Gadgets

Xioami lanza un dispositivo, con cámara y Wi-Fi, para limpiarse los oídos

El BeBird M9 Pro es el nuevo dispositivo inteligente que Xioami lanzó al mercado. Su función es quizás lo más llamativo: limpia los oídos, es decir, es un hisopo, pero con las más avanzada tecnología.

El gadget tiene un endoscopio de alta precisión, que permite localizar las áreas sucias y además envía las imágenes, en tiempo real, al teléfono móvil mediante conexión Wi-Fi.

¡Sí! Podrá ver todo lo que tiene dentro de su oído desde la pantalla de su Smartphone. Una función útil para los padres, dice Xioami y asegura no es dañino para los bebés.

El nuevo hisopo inteligente fue lanzado al mercado por la marca Youpin, una filial de Xiaomi. Pero el fabricante chino espera que tenga una buena acogida entre el público para imprimirle su sello de forma definitiva.

La revolución de Xioami

Y aunque en el mundo de los teléfonos inteligentes, se ubica detrás de las populares Samsung, Huawei y Apple, Xioami no le tiene miedo al mercado de los gadget y este limpiador de cera es una prueba de ello.

Además de la cámara, que tiene un lente de 3,5 mm, trae diez tipos diferentes de cepillos para “masajear” el oído y dejarlo limpio. El BeBird M9 Pro tiene la forma de un cepillo de dientes eléctrico, pero además posee una batería de 350 mAh que provee una hora y media de carga.

Está disponible en AliExpress, por un costo cercano a 70 dólares, donde hasta más de 30 lo han comprado.

Related posts

Xiaomi tiene una escoba eléctrica que cuesta poco más de diez euros

Jesus

Presentan en el MIT un chip minúsculo para drones

Jesus

Audio-Technica anuncia sus auriculares con cancelación de ruido para competir con los AirPods Pro

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: