reducida_Wiko_RA_black_compo_3-1.jpg
Moviles

Wiko Rainbow Lite, 5” con Android 5 por sólo 109 euros

reducida_Wiko_RA_black_compo_3-1.jpg

La marca europea Wiko es una de las que más está apostando en el terreno de los teléfonos asequibles y tras modelos tan interesantes en este segmento como los Wiko Kite 4G o Jimmy, hoy ha desvelado el Wiko Rainbow Lite un teléfono derivado de su modelo Rainbow 4G, que pierde la conexión LTE para quedarse en 3G+ pero que viene con Android 5 y a un precio de sólo 109 euros.

El teléfono tiene el mismo diseño sencillo y con carcasa disponible en distintos colores del modelo 4G (negro, blanco, turquesa y coral), con un grosor de 8,35 mm y tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, aunque no con una resolución muy elevada ya que se queda en 854 x 480 píxeles.

La cámara principal tiene autoenfoque, flash LED y el sensor es de 5 MP con capacidad para grabar películas Full HD; pero lo curioso es que la frontal tiene también 5 MP de resolución, algo que seguramente agradecerán los muchos aficionados a los autorretratos.

reducida_Wiko_RA_white_compo_1.jpg

El Wiko Rainbow Lite soporta doble tarjeta SIM y en su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 con una velocidad de 1,3 GHz, 1 GB de RAM y  8 GB de memoria interna, con posibilidad de ampliarla hasta 64 GB más mediante una tarjeta de memoria microSD. La batería es de 2.000 mAh que ofrece, según Wiko, una duración en reposo de 360 horas, 11,76 horas en conversación al utilizar una red 3G y de 13,16 horas con una red 2G.

¿Lo sabías?  GoPro Karma vs DJI Phantom 4, los mejores drones cara a cara

reducida_Wiko_corail_compo_2.jpg

En el apartado de conectividad, cuenta con Wi-Fi  802.11 b/g/n, Bluetooth estéreo 4.0 y USB 2.0 y se suministra con Android 5.0 con la personalización Wiko UI. 

El Wiko Rainbow Lite se podrá adquirir a partir del 12 de junio por 109 euros y, al menos sobre el papel, parece un terminal ideal para quienes quieran disfrutar de Android 5 en un smartphone con una pantalla generosa y con prestaciones suficientes para la mayoría de las tareas habituales.

——

[Source link :tecnopasion]

Related posts

Samsung presenta oficialmente el Galaxy Xcover 4, especificaciones

Rocambol

Bluboo S8+ y S2, nuevos smartphones de pantalla completa sin marcos

Jesus

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: