Whatsapp

WhatsApp permitirá llamadas a través de la versión web

Mucha gente usa la versión web de WhatsApp con más frecuencia que su versión móvil.

Abrir WhatsApp en un navegador puede ayudarnos a tener conversaciones con contactos (incluidos clientes y proveedores) sin tener que sostener un teléfono móvil, aumentando así la productividad en todos los aspectos. Por otro lado, es mucho más fácil copiar y pegar contenido de otras pestañas en la conversación de chat.

Teniendo en cuenta esta preferencia, es lógico que Facebook, dueña de Whatsapp, decida lanzar las llamadas de voz en la versión web, y falta muy poco para que lo tengamos.

Según WABetaInfo, la compañía ha comenzado a crear la función en una de sus versiones de prueba. La función en desarrollo incluye soporte para llamadas de voz y video tanto para contactos individuales como para grupos.

Ha divulgado capturas de pantalla que muestran que cuando llamemos a alguien a través de la aplicación de escritorio de WhatsApp, se abrirá una nueva ventana con controles para administrar la llamada.

Recordemos que en estos momentos ya podemos hacer videollamadas a personas a través de WhatsApp para escritorio si usamos el acceso directo para crear salas de Facebook Messenger, pero en este caso estamos hablando de una función que no depende de nada externo, usará la propia infraestructura de WhatsApp para realizar llamadas.

Al estar aún en desarrollo no sabemos cuándo se implementará, pero seguramente será dentro de pocas semanas.

Related posts

Skype permitirá enviar mensajes SMS desde el ordenador

Jesus

Cómo evitar que aparezca la etiqueta “Reenviado” en los mensajes reenviados en WhatsApp

Jesus

Cómo hackear WhatsApp móvil con WhatsApp Web

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: