Pokemonds0x480.jpg
Juegos

Web para calcular los puntos de combate (CP) que tendrá un Pokémon al evolucionar

 Pokemonds0x480.jpg

 

A estas alturas muchos de vosotros habréis probado Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android del que todo el mundo habla. Ya os hemos recomendado con anterioridad diferentes herramientas para todos aquellos que jugáis habitualmente. En esta ocasión ampliamos la lista con Pokémon GO Evolution Calculator, una web para calcular los puntos de combate (CP) que tendrá un Pokémon cualquiera al evolucionar.

En general, el funcionamiento de Pokémon GO Evolution Calculator es de lo más simple. Nada más acceder a la web solo tenemos que introducir el nombre del Pokémon cuyos datos nos interese consultar e indicar los puntos de combate (CP) actuales. Después de hacer clic sobre el botón “Estimate CP”, la web calculará los puntos de combate aproximados que tendrá el Pokémon tras evolucionar.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que la herramienta está basada en medias, por lo que no es completamente exacta y únicamente debería servir como orientación a la hora de decidir qué Pokémon queremos evolucionar. No cabe duda de que se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

¿Lo sabías?  A la caza del verdadero motivo por el que la gripe pega más fuerte en invierno

Link: Pokémon Go Evolution Calculator.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Juegos de mesa imprimibles para toda la familia

Jesus

Ya puedes descargar la última actualización de Pokémon GO

Rocambol

La pulsera Pokémon Go Plus ya está disponible para reservar

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: