Internet

Utilice este generador de memes en línea para crear sus propios memes en segundos

Los memes son una parte importante del contenido humorístico que encontramos en Internet. Puede utilizar este generador de memes para crear memes usted mismo.

¿Quién le va a decir al científico británico y comunicador de masas Richard Dawkins que su concepto de memes se originó en su ahora clásico libro «Selfish Gene», que se difundirá a través de Internet en varios Tipo de bromas, chistes y humor.

Los memes son divertidos y los hay muy logrados. Entre sus claves, sacar de contexto una imagen o el fotograma de una ficción y darle otro significado con la consecuente carcajada por parte de quien lo lee. Y como ocurre con los chistes orales, nadie sabe de dónde ha salido ese meme que todo el mundo comparte y que habrás visto decenas de veces.

Crear tu propio meme también es algo fácil de hacer gracias a un generador de memes. Los hay a puñados, muchos de ellos online. Los abres, eliges una imagen, añades tu propio grano de arena y a compartir. Así de fácil.

Fácil, rápido y sin letra pequeña

Un generador de memes a tener en cuenta es el de DrMemes. Como reza en su encabezado, es gratuito, no aplica marcas de agua propias y no necesitas darte de alta como usuario. Simplemente creas tus memes, los descargas y a compartir.

¿Lo sabías?  La empresa que da las IP en Europa explica por qué no estamos usando ya IPv6
Generador de memes

Compatible con cualquier navegador web, de escritorio o móvil, este generador de memes te permite usar tus propias imágenes o fotografías o acudir a las habituales fotos virales o plantillas. Allí encontrarás algunas de las imágenes más usadas en memes.

Una vez elijas la imagen, podrás añadir texto. Para ello puedes elegir arriba, en el centro o abajo. De todas maneras, una vez añadido el texto a la imagen puedes moverlo donde quieras. Eso y cambiar su fuente de letra.

Generador de memes

Otros cambios posibles afectan al tamaño de la imagen en ancho y alto, el color del fondo y de la letra. Y para aderezar tu meme, cuentas también con una selección de smileys y de stickers. Estos últimos ideales para hacer fotomontajes caseros añadiendo elementos a una imagen previa.

Si estás satisfecho con el meme que has creado, puedes descargarlo simplemente pulsando en Download image. Y si prefieres empezar de cero, puedes pulsar en Clear canvas. En resumen, crear un meme personalizado te llevará unos pocos segundos.

Generador de memes

Puede que DrMemes no sea el mejor generador de memes ni el más completo, pero sí ofrece un buen equilibrio entre un editor sencillo y fácil de usar con las suficientes ayudas para crear memes divertidos sin esfuerzo.

Related posts

Comparativa entre Chrome, Firefox y Microsoft Edge, ¿cuál usar?

Jesus

Nuestra vida digital después de la muerte

Rocambol

Nueva subida de precios a la vista ¿por culpa del 5G?

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: