Am546654411.jpg
Gadgets

Un gadget que quiere reemplazar al tradicional cepillo de dientes

Am546654411.jpg

Amabrush es un dispositivo que promete cepillar nuestros dientes en solo 10 segundos, con una dinámica muy diferente al método tradicional.

Tiene varias particularidades. La primera de ella tiene que ver con su diseño, como puede visualizarse en la imagen:

Tiene una boquita de silicona especial, con pequeños canales para esparcir la pasta dental en el proceso. Cuenta con una serie de cerdas muy finas (en 45°), que serán las encargadas de limpiar los dientes. Y para que esta dinámica funcione, se combina con un pequeño motor que se une automáticamente a través de imanes.

La boquilla es flexible y se adapta fácilmente a la boca de los usuarios. Con solo apretar un botón, el dispositivo comenzará a limpiar todos los dientes al mismo tiempo, demorando apenas unos segundos.

Por supuesto, la boquilla necesita el mismo tratamiento que cualquier otro tipo de cepillos de dientes, que necesitan ser reemplazados en el lapso de 3 a 6 meses.

Un detalle interesante es que  a través de su app (para iOS y Android) podemos establecer diferentes tipos de tratamientos para nuestros dientes, gracias a la tecnología aplicada, ya que se conecta al dispositivo móvil mediante Bluetooth.

Amabrush está buscando financiación en Kickstarter.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  El despertador de luz que no molesta a tu pareja se llama ,Wake

Related posts

El hoverboard que vuela de verdad

Rocambol

Elements Titanium Watch, smartwatch elegante por 100 euros

Rocambol

Lenovo lanza un ratón inteligente con entrada de voz y soporte para traducción de idiomas

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: