Apps

Un app para monitorizar los ciclos de sueños y aumentar la productividad

Si adquirir nuevos hábitos para obtener un buen descanso, y que se vea reflejado en tu jornada diaria, está entre las resoluciones que te has establecido este año, puedes tener en cuenta Sleep as Android.

Es una aplicación que combina una serie de funciones, que nos permiten conocer los problemas que podemos tener al momento de descansar, y nos ayuda a revertirlo respetando nuestros ciclos de sueños.

Para comenzar a utilizar la app, y probar su dinámica, tenemos que programar una alarma con la hora aproximada que necesitamos despertar. Luego, solo resta poner el móvil sobre la cama, para que la app comienza a realizar su trabajo, monitorizando nuestro sueño.

Y, cuando sea el momento adecuado, según nuestro ciclo de sueño, y teniendo como referencia la hora de la alarma, la aplicación nos despertará. A medida que vamos utilizando la aplicación, nos irá arrojando estadísticas que nos ayudarán a evaluar datos importantes sobre nuestra calidad de sueño, por ejemplo, si dormimos muy pocas horas, si despertamos con frecuencia, etc.

A partir de toda la información que va exponiendo la app, podremos hacer los arreglos necesarios, para ir desarrollando nuevos hábitos que nos ayuden a lograr un buen descanso.

La aplicación cuenta con muchas características adicionales, algunas de ellas no son gratuitas.

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios

Rocambol

Google eliminó más de 700.000 apps maliciosas en 2017

Jesus

Cómo silenciar conversaciones de WhatsApp

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: