Internet

Twitter prueba una nueva opción para eliminar seguidores sin bloquearlos

Twitter está probando una nueva función que permitirá moderar nuestra lista de seguidores.

 

Una nueva dinámica que permitirá elegir a quiénes queremos de seguidores, sin necesidad de bloquearlos o recurrir a mantener nuestra cuenta de Twitter privada.

Así podrás eliminar seguidores sin bloquearlos

Si queremos mantener una cuenta pública en Twitter no tenemos mucho control sobre las personas que pueden seguirnos, a menos que optemos por bloquear a aquellos que nos siguen para acosar o provocar spam. Y por supuesto, contamos con las opciones de Twitter para reportar a ese tipo de usuarios.

Y ahora Twitter está sumando una nueva opción para moderar nuestra lista de seguidores sin necesidad de bloquear a los usuarios. Tal como se puede ver en las capturas de pantalla que comparte el equipo de Twitter, se prueba una nueva opción que permite quitar o eliminar a un seguidor.

Será tan simple como buscar nuestra lista de seguidores, pulsar sobre el menú de los tres puntitos y elegir la opción “Remover este seguidor”. Una vez que realizamos esta acción, ese usuario ya no verá nuestros tweets en su timeline. Y por supuesto, no se le avisará al usuario de esta acción.

Así que si bien no impedirá que estos usuarios sigan tu actividad en Twitter, si es que tienes una cuenta pública, quitará visibilidad. Twitter no ha mencionado cuándo implementará esta opción de forma oficial para todos los usuarios, así que habrá que esperar a futuras actualizaciones.

¿Lo sabías?  Twitter Moments ya está disponible para todo el mundo

Recordemos que Twitter tiene muchísimas funciones en pruebas relacionadas con la seguridad, más control sobre la forma de interactuar y nuevas configuraciones para personalizar la dinámica de nuestra cuenta. Una combinación de funciones que buscan mejorar la interacción, incentivar una comunicación saludable y frenar el acoso.

Related posts

Si quieres borrar tu huella en Internet sigue estos consejos

Rocambol

Cobertura marítima, aérea o satélite: cómo hablar y navegar dónde no hay cobertura

Jesus

«Hackéate a ti mismo primero»: Curso gratuito para aprender a detectar vulnerabilidades en tu sitio web

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: