Actualidad

Twitch agrega más opciones para personalizar las transmisiones

Twitch Studio ha actualizado nuevas funciones para facilitar la personalización de la dinámica de transmisión en la transmisión de medios.

La aplicación de transmisión Twitch continúa agregando opciones que le permiten configurar diferentes detalles de la transmisión en consideración a las necesidades del transmisor y sus seguidores.

Una de las novedades de esta actualización es que el streamer podrá, con solo arrastrar y soltar elementos, cambiar las escenas para adaptarlas a determinado momento de la transmisión o a las necesidades de su audiencia. Por ejemplo, para una superposición del chat. Si el streamer quiere que los comentarios de sus seguidores ganen relevancia en la transmisión, puede ajustar la interfaz para que el chat aparezca en pantalla.

Por otro lado, también se suma un plus que ayudará a los streamers a ganar audiencia antes de sus transmisiones. A partir de esta actualización, Twitch Studio permite integrar un temporalizador de cuenta atrás en las trasmisiones. Una opción que suele generar expectativas alertando los usuarios que el streamer está a punto de transmitir y cuánto falta para la transmisión.

Y una última novedad de esta actualización está dirigida a aquellos streamers que prefieren los juegos de consola, ya que Twitch Studio permitirá una configuración doble de dispositivos. Todas estas nuevas opciones siguen la misma dinámica que el resto de las herramientas que ofrece la app, permitiendo que su manejo se sienta fácil e intuitivo, tanto para aquellos que están empezando como para streamers experimentados.



Source : wwwhatsnew

Related posts

YouTube: si quieres ver lo último, tendrás que pagar por ello

Rocambol

Juegos para movil (46)

Rocambol

Facebook, en caída libre: vale 60.000 M menos y sus exempleados se rebelan

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: