Cine /Tv

Todas las series que vuelven a Movistar en enero

Cada mes veremos el estreno de Movistar + en los próximos meses. De hecho, hace unas semanas confirmamos el nuevo contenido que se lanzará este mes. Hoy usamos la carta de Movistar para ver qué nuevo episodio de la nueva temporada de la serie de TV se estrenará en Movistar + y sus canales en enero de 201. Te damos todos los detalles a continuación.

Lamentablemente Movistar nos ha dado cada vez menos información sobre el estreno en los próximos meses. No hace mucho tiempo, el operador publicó una lista detallada que incluye todo lo que podemos ver. Sin embargo, ahora es casi imposible juntarlo todo con una gran cantidad de comunicados de prensa e información parcial, lo que generalmente nos hace perder. Esto sucedió en la nueva serie en enero de 2021.

¿Qué series veremos en enero 2021?

Tras el parón navideño, Movistar nos ha querido recordar cuáles son los capítulos que podremos volver a ver a partir de esta semana. El próximo lunes 11 de enero se volverá a emitir la temporada 11 de SHAMELESS con el episodio 4. Esta mítica sería dice adiós después de más de 10 años con una temporada de 12 episodios. En esta, los del South Side de Chicago se ven afectados por la pandemia del coronavirus.

¿Lo sabías?  Juegos para movil ( 113)

movistar plus hd

El sábado 23 de enero, en Movistar Series, podremos retomar la octava temporada de THE BLACKLIST con su episodio número 3. Esta seria ya está consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. En esta temporada, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader).

Finalmente, el jueves 28 de enero será el turno para el episodio 6 de la cuarta temporada de EL JOVEN SHELDON. Esta tiene un total de 22 episodios para un spin-off de ‘Big Bang’ en el que se cuenta cómo el pequeño genio empieza un nuevo curso y una nueva vida en su primer año de universidad, pese a la preocupación de sus padres.

Además de esos estrenos, Movistar nos ha confirmado que otros capítulos volverán a emitirse a nivel de series tras el parón navideño:

  • Your Honor – estreno episodio 4 (de 10) – lunes 11 enero
  • Tin Star temporada 3 – episodio 5 (de 6) – miércoles 13 enero
  • Small Axe – Lovers Rock – jueves 14 enero
  • Riviera temporada 3 – COMPLETA – viernes 15 enero
¿Lo sabías?  Del terror nuclear al cambio climático: la verdadera historia de Godzilla

¿Seguís alguna de estas series en la televisión de Movistar+?

 

 

Related posts

Decepción: Disney no tendrá un catalogo tan amplio como esperábamos… por ahora

Jesus

Dragones y radiación: Estas han sido las mejores series del año 2019 en HBO

Jesus

DAZN pierde más de 5 millones de euros al mes en España

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: