TeclastX16fg-840x473.jpg
Tablets

Teclast X16, potente tablet dual y económico

TeclastX16fg-840x473.jpg

Teclast X16 es el nuevo tablet del fabricante chino del mismo nombre que te puede interesar porque es grande, potente, económico para lo que ofrece y con doble sistema operativo, Windows 10 y Android.

Tiene su base en un chasis de aluminio con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD. Monta un chipset Intel de nueva generación Atom x7-Z8700, acompañado de 8 Gbytes de memoria RAM y SSD de 64 Gbytes para almacenamiento.

Cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, puerto USB 3.0, puerto micro USB, otro HDMI y un conector para auriculares. Teclast X16 tiene un conector de acoplamiento para un teclado que se vende por separado. La firma también ofrecerá un lápiz óptico aunque desconocemos si el tablet utiliza un digitalizador activo.

TeclastXfgd16_2.jpg

Pre-instala Windows 10 y Android 5.1. El cambio de un sistema operativo a otro se realiza reiniciando el dispositivo. Geekbuying lo está vendiendo por 424 dólares. El precio en euros es de 399. No tenemos claro el envío a Europa o Latinoamérica pero es un precio muy atractivo para este tipo de tablets.

 

 

 

[Source link :muycomputer]

¿Lo sabías?  Las 4 mejores tablets para regalar a un niño en Navidad

Related posts

Grande, barata y bastante potente: esta tablet está en oferta por sólo 77,99€ en Amazon

Jesus

Acer presenta tablet para juegos Predator 8

Rocambol

Office vendrá preinstalado en tablets Android de Sony, LG y 18 fabricantes más

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: