Tablets

Tablet Alcatel 1T 10 2021, pasa lo mejor de la Navidad con su sonido de calidad cinematográfica

El mercado de las tablets tiene mucho que ofrecernos y son uno de los grandes regalos de Navidad. Sin embargo, tenemos demasiadas opciones y necesitamos saber elegir la alternativa que mejor se adapte a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Sobre muchas opciones aparece el Alcatel 1T 10 de 10 pulgadas, la pantalla de sonido inteligente más fácilmente transportable capaz de ofrecernos un sonido con calidad de cine.

Alcatel 1T 10 WiFi 2021, entretenimiento de altísima calidad

Ver una película con la máxima calidad en el lugar que queramos sólo está al alcance de unos pocos dispositivos. La Tablet Alcatel 1T 10 WiFi 2021 es uno de esos elegidos para hacernos disfrutar del mejor entretenimiento este invierno. Todo esto es posible gracias a varios elementos entre los que destaca su pantalla de amplía visión de 10 pulgadas, sus dos potentes altavoces capaz de ofrecer audio dinámico de clase K o su procesador de cuatro núcleos pensado para cualquier tarea.

La pantalla IPS multi-touch de 10 puntos cuenta con una resolución de 800 x 1280 píxeles y unos ángulos de visión muy generosos. No podemos dejar de mencionar el sistema que filtra la luz azul para aliviar la fatiga visual que incluye esta pantalla y que se conoce como Eye Care. A nivel de sonido, tenemos esos dos altavoces junto con micrófono, jack de audio de 3,5mm para disfrutar con auriculares y reconocimiento de voz DSP, para su versión Smart. Su procesador es el MT8167B de cuatro núcleos a 1,3 GHz que se complementa a la perfección con la GPU IMG GE8300 de 500MHz.

¿Lo sabías?  ARCHOS fabricará tabletas Kodak

alcatel

Pero la cosa no termina ahí. Tenemos asegurada la conectividad a Internet con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y USB 2.0 Tipo C de Alta velocidad. Además, en su interior vamos a poder almacenar 32GB de datos en la versión Smart e incluso optar a tener otros 128GB gracias a su ranura microSD. La batería de este modelo es de 4.080 mAh, lo que debería asegurar una buena autonomía. De ocho horas con una sola carga.

Finalmente, tenemos que repasar aspectos como las dimensiones, unos cómodos 243.2 x 162.2 x 9.55 milímetros con 450 gramos de peso, o sus cámaras. La Tablet Alcatel 1T 10 WiFi 2021 Smart cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y una cámara delantera también de esa misma resolución. Ambas comparten un tamaño del sensor de 1/5, un tamaño del píxel de 1.12um y un tamaño apertura de la lente de φ2.4.

Modo infantil, máxima seguridad para los niños

Hemos hablado de que la Tablet Alcatel 1T 10 WiFi 2021 Smart es una gran aliada para disfrutar de contenido multimedia y que nos permite hacerlo con una gran experiencia, e incluso sonido de calidad cinematográfica. Sin embargo, esta tableta es bastante más que eso. La podremos utilizar para todas las tareas habituales de ocio o de trabajo, pero también se la vamos a poder dejar (o regalar) a nuestros hijos sin problemas.

¿Lo sabías?  Una nueva versión del Xiaomi Redmi 3 heredará características del Xiaomi Mi 5

Esto lo podremos hacer con la máxima seguridad gracias al novedoso modo infantil. Este incluye una interfaz limpia y adaptada a los niños que facilita el aprendizaje y el juego, además de mantener alejado de los menores el contenido no adecuado. La tableta de Alcatel incluye una lista blanca de webs y unos controles de contraseña de los padres para que los niños disfruten de la tecnología de manera segura.

¿Y esto cuánto cuesta?

Pues viendo todo lo que ofrece esta tableta podemos pensar en un precio elevado, pero lo cierto es que el modelo Alcatel 1T 10 WiFi 2021 con 16 GB de ROM y 1 GB de RAM y está disponible por sólo 109,99 euros. Si queremos dar el salto a la versión con los altavoces con audio dinámico de clase K, 2GB de RAM y 32GB de memoria interno, el precio será de 129,99 euros en el modelo Smart.

Related posts

MWC15: Sony Xperia Z4, un tablet que aspira a reemplazar al portátil

Rocambol

Tabletas Android vs iPad: ¿Por qué debería comprar cada una?

Rocambol

Apple presenta el iPad Pro de 9,7 pulgadas: igual de potente, más portable

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: