Speechnotes
Software

Speechnotes: aplicación web para dictar textos y notas con tu voz

Speechnotes

Hoy voy a presentaros una práctica herramienta web que puede ayudaros a ser más productivos y en vuestras tareas de oficina. Se trata de Speechnotes, un editor de textos y notas que dictamos con nuestra voz utilizando el micrófono de nuestro equipo informático.

El uso de Speechnotes es completamente gratuito, tampoco requiere de registro, su única limitación es que sólo funciona con las últimas versiones del navegador Google Chrome.

Es compatible con múltiples idiomas, podemos elegir el nuestro en un menú desplegable, y su tecnología de reconocimiento de voz es por lo general bastante precisa, reconociendo incluso los signos de puntuación.

Después de dictar un texto podemos exportarlo como un archivo de texto plano (txt), guardarlo para continuar con su edición en otro momento y utilizarlo para componer un mensaje de correo electrónico. También es posible recurrir al clásico “copia y pega”, aunque no tenga un botón específico para esta función.

El editor dispone de un modo de trabajo a pantalla completa, menos distracciones y más productividad, desde el que su uso resulta bastante más cómodo. Personalmente puedo contaros que este sitio lleva ya tiempo entre mi colección de favoritos y que hago uso de él con bastante frecuencia.

¿Lo sabías?  Snapdrop, la alternativa a AirDrop para enviar archivos inalámbricamente desde Android

Related posts

PT Photo Editor: potente editor de fotos gratuito

Rocambol

25 aplicaciones tan buenas que es difícil creer que sean completamente gratis

Jesus

FasterChrome: Cómo acelerar la carga de páginas web

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: