Smart-Byutx486.jpg
Gadgets

Smart Buckle, una hebilla para convertir cualquier reloj en un reloj inteligente

Smart-Byutx486.jpg

A pesar de las enormes posibilidades que ofrecen los relojes inteligentes, son muchos los usuarios que afirman preferir el diseño elegante de un reloj tradicional. A lo largo de los últimos meses os hemos recomendado algunos smartwatches que apuestan por un diseño tradicional, y en esta ocasión os hablamos de Smart Buckle, una hebilla para convertir cualquier reloj en un reloj inteligente.

Tal y como afirman sus creadores, una vez instalada la hebilla podremos disfrutar de algunas de las características más interesantes de los relojes inteligentes, como el registro de la actividad, el recuento de pasos y de calorías quemadas, la distancia recorrida y el análisis del sueño. Además, es resistente al agua y es compatible con Apple Health y Google Fit.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una solución interesante para todos aquellos usuarios a los que les gustaría beneficiarse de las principales características de un smartwatch sin tener que sacrificar al diseño y acabado de un reloj tradicional. Por supuesto, también renunciamos a funciones importantes, como la posibilidad de llamar y recibir llamadas de teléfono.

La acogida de la campaña de crowdfunding está siendo bastante alta. A falta de 35 días para el cierre de la misma, Smart Buckle ya ha recaudado más de 6.000 de los 25.000 dólares solicitados. La hebilla se comercializará por 99 dólares a partir del mes de agosto. A continuación os dejamos con el vídeo del proyecto.

¿Lo sabías?  Digitsole Smartshoes, las zapatillas inteligentes del futuro

Link: Kickstarter.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Unique, la correa inteligente que convierte cualquier reloj analógico en smartwatch

Rocambol

AmazFit Bip: el reloj deportivo barato de Xiaomi con GPS y pulsómetro

Rocambol

Nueva GoPro Hero +, el WiFi llega a su modelo más básico

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: