sshot34547.jpg
Internet

Sitios para encontrar el mejor coche de alquiler

sshot34547.jpg

Cuando buscamos un coche de alquiler solemos perder mucho tiempo en portales de diferentes compañías, un tiempo precioso que podríamos ahorrar si accedemos a los buscadores verticales y recursos que nos ayudan a mejorar nuestra puntería en este sentido.

En la lista de hoy os comentamos cinco sitios web que pueden ayudar bastante con el tema:

1 – happycar.es: Un comparador de precios de coches de alquiler que cuenta con una nueva herramienta para encontrar coches de alquiler a través de la implementación de búsquedas geolocalizadas.

Hasta la fecha, los comparadores de coches de alquiler ofrecen la posibilidad de categorizar los resultados de búsqueda en función de las características técnicas seleccionadas por el usuario y presentan sus resultados de acuerdo al precio total. Desde HAPPYCAR han integrado este sistema con las búsquedas geolocalizadas, de forma que es posible ver sobre el mapa el lugar exacto en el que se encuentra la oficina que ofrece el vehículo de alquiler deseado.

Es posible buscar en todo el mundo, comparando entre más de 1.053 compañías de alquiler de coches.

2 – cars-scanner.com: No cuenta con tantas compañías como en el caso anterior, pero tienen ya 10 años de experiencia con el asunto, con soporte en varios idiomas y buscador bastante sencillo de usar.

¿Lo sabías?  ¿Existe una estructura alien alrededor de la estrella de Tabby?

3 – skyscanner.es: el famoso Skyscanner cuenta con una categoría especialmente dedicada al alquiler de coches, incluyendo autocaravanas y sección para traslados al aeropuerto.

4 – rentalcars.com: Tienen más de 900 proveedores en 163 países, siendo uno de los buscadores más utilizados en todo el mundo. Los usuarios lo han votado con un 8,1 entre un total de 64.810 puntuaciones en Trustpilot.

5 – mytripcar.es: Comparan también los cargos adicionales, tiempos de cola y bloqueos de tarjeta, ayudando así a dejar claro todo el coste indirecto del alquiler del coche buscado.

Como veis, opciones no faltan.

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

El drama de Zoom culmina poniendo en riesgo tus contraseñas en Windows

Jesus

Solución de Plex permite que guardemos nuestros vídeos en la nube, sin PC servidor

Rocambol

Whatsapp ahora permite definir qué contactos pueden añadirnos a grupos

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: