Disney 1024x576
Curiosidades

Se hace rico abriendo juguetes de Disney en YouTube

Disney 1024x576

Hoy en día, cualquier persona que normalmente se conecta a la red sabe que hay trucos o métodos con los que podemos ganar cierta cantidad de dinero. Pero también son conscientes de que son cantidades de dinero muy limitadas pues puede ser una forma sencilla en su metodología si se conocen pero los resultados son difíciles de obtener. Sin embargo, hay algunas excepciones que completan la regla. En 2014, la persona que ganó más dinero a través de YouTube fue haciendo unboxing

 

El canal ingresó concretamente 4,9 millones de dólares

El unboxing se trata de una acción en la que una persona detalla el producto que viene en una determinada caja y comenta todas las características del producto, todo ello delante de una cámara. Lo realmente curioso de la noticia es que el canal del cual estamos hablando se ha dedicado a hacer unboxing de productos Disney, concretamente, juguetes.

unboxing

Según la plataforma OpenSlate, el canal DC Toys Collector ha sido el gran afortunado. Se ha comentado que tal triunfo se debe a que la persona que lo comenta explica las últimas novedades de Disney pero también de Lego y Play-Dooh. Durante las explicaciones menciona lo más interesante del producto y facilita unas instrucciones de montaje cuando lo es oportuno.

Si se habla sobre su utilidad, ésta resulta evidente si tenemos en cuenta que existen muchos usuarios que solicitad información en internet para obtener información previa de aquello que tienen pensamiento comprar. 

Esta práctica que empezó con productos tecnológicos, porque al ser más complicados había una mayor demanda de información por parte de los usuarios, ha acabado introduciéndose en otras categorías, donde también parece que está teniendo éxito. Los datos son claros, más de 1600 vídeos y más de 380 millones de visitas cada mes

 

Related posts

Recopilacion De Cosas Raras e Interesantes Que No Sabias!!!

Rocambol

Por qué el horóscopo debería salir de los medios de comunicación

Rocambol

12 beneficios y propiedades de la nuez

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: