Google

Santa Claus de Google está de regreso este año con más juegos y actividades para niños

Cada año Google nos ofrece diversas actividades que podemos realizar desde el móvil y desde la web para disfrutar de la llegada de Santa Claus. En 2020 hay algunas novedades: no hay app, es todo web, aunque funcione a la perfección desde el móvil, y hay recursos especiales para recordarte que tenemos que cuidar el coronavirus.

Durante las vacaciones, cuando Google «Santa Claus» o «Navidad», veremos un sombrero rojo familiar en la página de resultados. Al hacer clic en él veremos el ciervo mientras volamos hacia el Pueblo de Papá Noel. A partir del 24 de diciembre, podremos seguir a Santa en su viaje alrededor del mundo con Santa Tracker.

 

 

papá Noel

También podemos realizar un seguimiento de lo que sucede en dicha villa con el Asistente de Google. Simplemente tenemos que decir: «Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?» para recibir actualizaciones de los elfos. Otras preguntas programadas: «¿Qué comen los elfos?» y «Escribe una carta a Papá Noel», cuestiones que aumentaron más del 5.000 por ciento en todo el mundo durante el último mes.

Una de las actividades disponibles es Elf Maker, que nos permite crear nuestros propios elfos. También podemos usar la entrega de práctica (que también practica el distanciamiento social) usando Present Drop, que nos permite dejar caer paquetes en las chimeneas.

Para los amantes del dibujo y los colores, podemos disfrutar de una edición especial de Google Arts & Culture y su libro para colorear, con actividades alegres para colorear para niños y familias.

En su página de Tendencias podemos ver qué partes del mundo están reportando avistamientos de renos, y con la búsqueda «¿Dónde está Papá Noel ahora?» podremos ir obteniendo más información.

Podéis navegar por los detalles en santatracker.google.com

Related posts

Falla de Google revela la información privada de 282.867 dueños de sitios web

Rocambol

Llega Google Chrome 74 con el esperado tema oscuro para Windows 10

Jesus

Google Chrome estrena nueva interfaz en Android y mejora la función de Descargas

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: