microdsasd473.jpg
Hardware

Samsung presenta tarjeta MicroSD de 256 GB EVO Plus

Samsung presenta tarjeta MicroSD de 256 GB EVO Plus

microdsasd473.jpg

Samsung ha presentado una tarjeta MicroSD de 256 GB de la serie EVO Plus, ofreciendo la mayor capacidad de su clase según la firma surcoreana: 33 horas de grabación Full HD, 12 horas de vídeo con resolución UHD o 23.500 archivos MP3.

Samsung emplea tecnología de memoria V-NAND en esta tarjeta MicroSD de 256 GB, ya utilizadas con éxito en sus unidades de estado sólido.

La MicroSD de 256 GB EVO Plus de Samsung trabaja bajo la interfaz Ultra High Speed (UHS-I), clase 10 (U3), lo que garantiza una velocidad mínima en escritura de 30 MBps, si bien Samsung asigna un rendimiento de 95/90 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

Ofrece una certificación IEC 60529 – IPX7 para resistencia al agua, a campos magnéticos, rayos X como los de aeropuertos y temperaturas extremas. Samsung la enfoca a smartphones de gama alta, tablets, cámaras de vídeo 4K, los nuevos modelos de 360 grados, cámaras de acción y drones.

Estará disponible en el mercado internacional en el mes de junio con 10 años de garantía. No se ha facilitado precio. Tendrá que competir con modelos como la SanDisk de 200 GB del mismo rendimiento.

Más información |Guía de compra de tarjetas MicroSD

{googleads center}

 

 

[Source link :muycomputer]

 

Related posts

El «mejor» pendrive del mundo tiene una Raspberry Pi Zero por cerebro

Jesus

Cinco tarjetas gráficas viejas que todavía pueden con juegos actuales

Jesus

Análisis Acer Swift 7: el portátil más fino del mundo

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: