Internet

Ridículo y adictivo: el sitio web más extraño del mundo

En Internet podemos hacer casi de todo: desde todo lo necesario para comprar hasta consultar datos, buscar información, navegar, encontrar a los amigos de la infancia … Pero hay algunas páginas que evidentemente son inútiles. Hoy, hemos recopilado los mejores sitios web raros y puedes encontrar las páginas más extrañas en Internet.

No van a ser las más útiles que vas a ver en tu vida pero son graciosas, divertidas, extrañas y nunca hubieses imaginado que existen. Recopilamos algunas de las webs más raras de Internet… Para traducir a idioma Pikachu o para ver gatos volando. Si eres de los que pierde mucho el tiempo en el trabajo. La mayoría de ellas no son aptas para epilépticos o para personas que suelen sufrir dolores de cabeza acercándose a la pantalla. Pero otras sí pueden resultarnos muy graciosas.

OMFGDogs

Perros corriendo de forma infinita en un fondo colorido y llamativo, ¿qué más podemos pedir si estamos buscando la webs más raras del mundo? Una música de videojuego antiguo, que también la tiene. Una página que no sirve absolutamente para nada salvo para que veas a los perros corriendo. Eso sí, es hipnótica.

OMFGDogs

Corgiorgy

Si la anterior te ha gustado, esta también estará en tu top de webs raras favoritas. No tiene ningún sentido ni ninguna utilidad. Simplemente verás perros moviéndose por la pantalla y bailando.

corgiogy

Cat Bounce!

Si la anterior te parecía inútil no creas que esta es mucho más práctica. Una página web donde verás gatos caer y rebotar de forma infinita. No hay nada más. Puedes pulsar un botón para que lluevan gatos durante un segundo y ya está. Los gatos rebotan sobre el fondo de la página una y otra vez, una y otra vez. ¿Es práctica? No, no sirve para nada pero es una de las webs más raras de Internet y si eres de los que se queda ensimismado perdiendo el tiempo puedes pasarte horas mirándola.

cats

OMG LASER GUNS

Una ardilla con una pistola láser que podrás usar para disparar a todo lo que va apareciendo. Fans de la procrastinación, aquí tenéis vuestra web. Si eres de los que pasa horas jugando con el dinosaurio de Google Chrome cuando no hay Internet, esta ardilla va a pasar directamente a tus favoritos. Elige entre las dos ardillas diferentes y mueve el ratón para ir disparando a lo que aparece en la pantalla.

Space Force

Pikachize

Esta web solo tiene una misión: que traduzcas cualquier texto a idioma Pikachu. Recuerda que el adorable Pokémon amarillo solo dice Pika Pi Pikachu por lo que el texto será bastante sencillo pero podrás conseguir un buen rato de risas. Un traductor diferente a los habituales y una de las webs más raras de Internet.

¿Lo sabías?  YouTube dispondrá de su propia plataforma de música streaming de pago en unos meses

pikachice

World Highest Website

Si odias hacer scroll en una página web no te recomendamos que abras esta. Entre las webs más raras que hemos encontrado está World Highest Website, una página web con casi 20 kilómetros por los que tendrás que ir navegando. Puedes empezar a hacer scroll hasta que te canses aunque la web tiene un ascensor “mágico” que puedes utilizar usando la combinación de teclas Ctrl + Inicio y que nos permitirá ir hasta el final para ver qué esconde la web más larga del mundo. Y una de las raras.

scroll

Google Fight

Esta es rara pero muy útil si tienes dudas sobre qué se busca más en Google. Pones dos términos o keyword que te llamen la atención y tocas en el botón de Fight. Verás el porcentaje de búsquedas de una y otra palabra. Sin gráficas ni detalles de analítica sino únicamente qué se busca más y cuál de las dos palabras es la ganadora.

Google Fight

Staggering Beauty

Un gusano aparece en la pantalla y se mueve a la vez que tú mueves el ratón. Lo hará más despacio si tú lo mueves lentamente y se volverá completamente loco si aumentas la velocidad, lo que no te recomendamos si tienes dolores de cabeza o te afectan los colores fuertes. Recuerda a los muñecos de aire en los estadios y es una de las páginas webs más raras (y más inútiles) que hemos podido encontrar.

gusano

Snap Bubbles

¿Te lanzabas al packaging de la televisión o de la cristalería para explotar el papel de burbujas? Esta página busca simularlo. El efecto relajante no es el mismo, por supuesto, pero sí el método. Simplemente puedes ir usando el ratón del ordenador para ir explotando las burbujas que van apareciendo en tu pantalla.

burbujas

Procatinator

Los vídeos de gatos en Internet son unos de los principales motivos que encontramos siempre para perder tiempo. Si quieres ahorrarte buscarlos, esta página web los recopila para ti. Procatinator va enseñándonos videos de gatos cada vez que abrimos la web. Puedes pasar el siguiente gato haciendo cosas, ver el vídeo en YouTube o compartirlo con tus amigos para que también ellos pierdan su tiempo viéndolos.

procatinator

Strobe.cool

Si eras fans de los museos de ciencias cuando eras pequeño o de las ilusiones estroboscópicas, esta web puede gustarte. Simplemente tienes unas instrucciones claras: mira al centro. Las imágenes irán apareciendo en la pantalla y verás como todo a tu alrededor, después de unos 30 segundos mirando tu ordenador, ha cambiado. La ilusión es siempre la misma pero puedes repetir el proceso tantas veces como quieras y hay un contador de segundos justo ene l centro.

¿Lo sabías?  Con TubeVideoDownloader descargarás los vídeos de YouTube en tu Android

strobe - mejores webs raras

Nooooooooooooooooo

Si te cuesta decir NO, puedes hacerlo con esta página web que también tiene formato app. Si estás en el trabajo y quieres darle al día un poco de humor con tus compañeros, basta con que tengas a mano esta página web y pulses el gran botón azul que aparece en el centro. Ya se encargará la propia web de decir que no por ti.

nooo

Homer web’s page

¿Te acuerdas de la página web de Homer Simpson llena de GIFs? Pues puedes visitarla también en tu navegador. Aunque la home no sirve para nada y entra en el ranking de páginas webs más raras e inútiles, sí hay apartados donde puedes encontrar wallpapers de la serie, gifs o sonidos.

homer

¿Es viernes?

Contamos los días para que llegue el viernes y esta web le da un toque de humor a nuestra desesperación. ¿Es viernes? La página responderá a tu pregunta diciéndote cuántos días quedan para el esperadísimo viernes.

viernes

GeoGreeting

No es especialmente útil pero sí curiosa. Esta página web utiliza la vista de mapa de Google para buscar edificios que encajen con la frase o palabra que quieras. Escribes en el recuadro lo que tú quieras (por ejemplo, tu nombre) y te va mostrando edificios de todo el mundo que tienen esa forma y que puedes usar para formarla.

Geo - Webs más raras

ZoomQuilt

Como sacados de una película de Tim Burton, esta  página web nos va haciendo zoom por mundos extraños y paisajes de todo tipo. Utilizarla no tiene ninguna complejidad y basta con que toquemos entre las imágenes que hay o escenarios de la parte izquierda. Una vez dentro del escenario que queramos irá haciendo zoom de un lugar a otro transportándonos por mundo raros.

ZoomQuilt

¿Qué comemos?

¿Te has peleado alguna vez con tu pareja por decidir qué vais a cenar? ¿Te han desesperado tus hijos porque ya no se te ocurren cenas? Bien, esta página web es rara pero la vas a añadir a favoritos. Cuando abres la página web aparecerá una receta (en inglés) Simplemente aparecerá el texto o nombre de la receta en pantalla. Tienes varias opciones: decir que no te gusta, decir que no quieres carne (pasarás a versión vegetariana) o consultar la receta. Cada vez que recargues la web aparecerá otro plato. Si te gusta, el nombre del plato es un enlace que te redireccionará a la receta en cuestión y podrás seguirla. Están en inglés pero encontrarás la manera de traducirla.

¿Lo sabías?  ¿Sabes cuántos cables submarinos para Internet existen?

Que comemos - Webs raras

Papertoilet

Puedes tirar del papel higiénico hasta que se acabe el rollo, al estilo del anuncio de televisión. ¿Tiene alguna utilidad? No. Se acaba el rollo y ya está pero seguro que pasas un buen rato tirando de los trozos de papel higiénico hasta el final.

papertoilet

Fake Name Generator

No nos gustaría saber por qué quieres tener un nombre falso y una nacionalidad falsa pero esta página web te permite ser otra persona y rellenar datos imaginarios por ti. Elige el idioma, el sexo o la nacionalidad y automáticamente te imaginará otro nombre, otra edad, otro teléfono o incluso otra dirección de correo. Rellenará datos aparentemente reales que pueden resultar divertidos.

Fake name - Webs raras

Generador de billetes de avión

Lógicamente no te servirán para nada estos billetes de avión a nivel “oficial”. No los falsifica sino que genera billetes como si fuesen de una compañía por si necesitas regalarlos a alguien o por si quieres gastar una broma. Puedes rellenar tus datos, el nombre de la persona y el origen y el destino. Una de las grandes ventajas es que nos permite elegir entre muchas aerolíneas diferentes. Una vez que lo tengas basta con descargarlo en jpg o en png y puedes imprimirlo y regalarlo a alguien. Aunque es una web rara, es mucho más útil que otras de esta lista.

ticket

Windows 93

Te acuerdas cuando tu ordenador no era tan fácil de manejar como hasta ahora, ¿te acuerdas cuando Windows 10 no existía? Seguro que sí. Esta web nos hace viajar en el tiempo para tener un escritorio similar a Windows 93. Lógicamente no es nuestro escritorio ni nada personalizado pero puedes hacerte una idea de cómo era antes.

windows

 

 



Source : ADSLZONE

Related posts

El youtuber Wilson Alfonso, condenado a indemnizar a las mujeres a las que acosó

Rocambol

Detectan webs que camuflan virus como torrents para juegos

Rocambol

Hackers se hacen con más de 65 millones dólares en bitcoin en un robo a BitFinex

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: