Cine /Tv

Renueve la interfaz navideña de Kodi con estas 5 máscaras

Es Navidad y eso significa que tenemos más tiempo libre para configurar y procesar nuestros dispositivos. Kodi es uno de esos programas que necesita mucho tiempo para configurarlo perfectamente a nuestro gusto. Por tanto, veremos cinco de las mejores pieles que podemos instalar en Kodi para renovar su interfaz, incluida una con un toque navideño.

Kodi es un gran reproductor multimedia que nos permite disfrutar del contenido que tenemos almacenado en dispositivos externos o en una red local, e incluso ver contenido online en streaming. La interfaz del estuario de Kodi, que se instala de forma predeterminada, a veces se puede utilizar de forma incómoda. Es por eso que veremos qué máscaras podemos agregar adicionalmente. Para instalar el skin, solo necesitamos descargar el zip del skin, ir a Complementos y hacer clic en Instalar desde zip.

Zigtropolis

Empezamos por la skin navideña. Con un toque algo infantil, encontramos fondos y decoraciones navideñas para el mejor ambiente navideño. La skin también es compatible con mostrar contenido en HDR, Dolby Atmos y DTS:X si añadimos los correspondientes nombres .atmos, .hdr o .dtsx para que se muestre en pantalla.

Podéis descargar Zigtropolis aquí (enlace en el tercer post).

Titan Bingie

Una de las skins para Kodi más recientes y populares. Lo que más destaca es que su interfaz se parece mucho a la de Netflix, mostrando contenido de películas y series, así como información sobre las mismas. La interfaz se puede personalizar para reproducir incluso tráilers. Ideal si usas Kodi para ver Amazon Prime Video, Netflix u otras plataformas de streaming con addons.

¿Lo sabías?  Discovery: una nueva plataforma de streaming que se lanzará en España

Podéis descargar Titan Bingie aquí.

Eminence 2 Mod

Una popular skin desarrollada por jurialmunkey que, por desgracia, dejó de desarrollarse. Para mantenerla activa, un usuario de Kodi llamado Alanon la modificó para adaptarla y que funcione con las builds basadas en Kodi 18 Leia, la última versión estable disponible. La interfaz es muy fácil de usar y mejora en diseño a la que viene incluida por defecto.

Podéis descargar Eminence 2 Mod aquí.

Arctic Zephyr 2

Skin ligera y minimalista con un diseño elegante. La interfaz cuenta con menús redondeados y modernos. La interfaz es ideal para ejecutarla en dispositivos de baja potencia si habéis decidido instalar Kodi en una consola o en Raspberry Pi, ya que con otras skins puede haber problemas de rendimiento.

Podéis descargar Arctic Zephyr 2 aquí.

Aeon MQ 8

Una de las mejores y más modernas skins que hay disponibles para Kodi. La última versión disponible es la 8, y cuenta con un nuevo código que la hace ligera y llena de funcionalidades. Además, tiene tema oscuro para evitar dañarnos la vista.

Podéis descargar Aeon M8 aquí.

Related posts

STARZPLAY: cientos de películas y series por 4,99 euros

Jesus

Las mejores aplicaciones para ver IPTV en Windows

Jesus

Tras Juegos de Tronos y Chernobyl, ¿cómo queda la lista de mejores series de la historia?

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: