001trytr9736.jpg
Internet

Redes sociales aptas para niños

001trytr9736.jpg

El mundo de las redes sociales pueda resultar un poco aterrador para algunos padres cuyos hijos de pocos años ya andan de aquí para allá con teléfonos, tabletas y computadoras. Sin embargo, existen algunas redes cuyo contenido es controlado y adaptado a las edades de los pequeños que acceden a ellas. Estas son algunas de ellas, incluyendo la nueva Lego Life.

 

Lego Life

Lego Life es la nueva red social de la empresa de los ladrillitos, creada junto con Unicef. Para abrir un perfil los padres del menor de 13 años deben dar su aprobgación. No piden fotos, y las imágenes de perfil son un lego personalizado; los comentarios a las publicaciones solo pueden hacerse con emojis. Por el momento solo está disponible en 16 países.
 

Banana Connection

Banana Connection es para niños de 7 a 12 años y funciona en inglés y en español. Esta red social permite agregar amigos y compartir intereses, como videos de YouTube, o fotografías. El valor que ofrece es la tranquilidad de que los padres pueden acceder a la lista de amigos de sus hijos y a las fotos en las cuales están etiquetados, así como a los post que comparten.
 

Mundo Gaturro y Picapón

Picapón es la red social del juego virtual Mundo Gaturro, creada en Argentina. Promete ser una red social para niños latinoamericanos, donde se pueden compartir fotos, videos y juegos, en un ambiente controlado por moderadores que se encargan de monitorear que los contenidos se mantengan en lo apto para menores de 12 años.
 

Club Penguin

Club Penguin logró tal éxito con su salida en 2005, que inevitablemente Disney decidió adquirirlo. Casi 12 años después de su creación, Disney reemplazó el juego de internet (que tenía algo de red social) por una aplicación móvil que, prometen, brinda las mismas posibilidades que Facebook pero en un entorno controlado y seguro. 
 
 
 
 
 
[Source link :cromo]
¿Lo sabías?  Pasos a seguir para configurar una firma en Outlook

Related posts

La OTAN podría podría responder al ciberataque de Petya

Rocambol

DOCSIS 4.0 o DOCSIS dot Next, el futuro del cable para volar hasta a 60 Gbps

Jesus

Quieres Ganar 5000€ ? Dropbox te los paga si consigues hackearlos

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: