EL REGATE

Real Madrid – PSG: dónde ver en televisión y online el partido de Champions

El Real Madrid CF recibe hoy al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final que decidirá cuál de los clubes de fútbol se clasifica para los cuartos de final. El Santiago Bernabéu será testigo del enfrentamiento entre dos de los clubes más poderosos del viejo continente.

Pocos partidos hay hoy en día con tanto interés dentro del fútbol europeo. Con los rumores incesantes sobre el futuro de Kylian Mbappé lejos de la capital francesa rumbo precisamente a la española, este podría ser perfectamente el último partido de la estrella del PSG en el Bernabéu como visitante. Además, es el regreso de Messi al que fue uno de sus campos más efectivos a nivel de goles marcados y Sergio Ramos vuelve a la que fue su casa, aunque no jugará.

El estadio blanco querrá vivir una de esas tantas noches de gloria europea, del Madrid de las remontadas. El resultado permite soñar. Aunque es desfavorable, el Paris Saint-Germain no ratificó su dominio sobre el césped en el marcador y solamente pudo imponerse 1-0 en la ida gracias a un gol de Mbappé en los últimos minutos

Horario y canales del Real Madrid – PSG

El único canal que emite este partido en directo a las 21:00 horas (horario peninsular español) es Movistar Plus+ Liga de Campeones, canal de pago de Movistar Plus+, como sucederá con todas las eliminatorias hasta llegar a la final del próximo 28 de mayo de 2022, que también se emitirá en abierto en La 1 de TVE tras alcanzar el ente público un acuerdo con Telefónica.

KylianMbappé

Kylian Mbappé

Precisamente esta final ha cambiado de sede, de San Petersburgo al Stade de France en París por el conflicto entre Rusia y Ucrania, lo que servirá como motivación extra para el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

El canal está disponible en Movistar y Orange, en el dial 50 de Movistar Plus+ y en el dial 114 de Orange TV. En caso de tener compatibilidad con retransmisión en calidad Ultra HD/4K, encontraremos los canales apropiados en el dial 441 de Movistar Plus+ o el 115 de Orange TV. Para poder acceder al partido, es necesario tener un paquete como Fusión Selección Champions, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Total Plus en Movistar o bien el paquete TV Total de Orange.

El otro partido que cierra esta jornada es el que enfrenta al Manchester City contra el Sporting de Portugal. Debería ser un mero trámite para los citizens, pues ganaron 0-5 en la ida. En este caso, tendrá emisión simultánea a las 21:00 horas en el canal Movistar Plus+ Liga de Campeones 1 (dial 51 en Movistar Plus+ o 116 en Orange) y Movistar Plus+ Liga de Campeones 1 UHD (dial 443 en Movistar Plus+ o 117 en Orange TV).

Cómo ver online el partido Real Madrid vs PSG

Las opciones para ver el partido vía streaming se reducen a las aplicaciones móviles tanto de Movistar como de Orange tras la desaparición de la posibilidad de Mitele Plus. El canal Movistar Liga de Campeones está disponible las aplicaciones móviles o en las webs de Movistar Plus+ y Orange TV.

Champions League por TV e internet

UEFA Champions League

Además de tener una conexión de fibra de calidad (o datos móviles si lo vamos a ver fuera de casa), debemos estar registrados para poder acceder con un usuario y contraseña de acceso.

Si vamos a optar por esta fórmula, tenemos que ser conscientes de que puede haber retardo de mínimo 20 segundos, lo que puede significar algún que otro spoiler si tienes un vecino madridista… o antimadridista (depende de quien marque).

Orange TV
Orange TV

En caso de que no puedas ver el partido en directo, pero queráis saber de primera mano lo más destacado, siempre puedes echar mano de una app de resultados deportivos para echar un vistazo rápido.

Related posts

La rabia de Messi, desesperado vs Levante Lo que no se vio

Jesus

El padre de Lionel Messi ha contactado con el FC Barcelona

Jesus

MESSI VUELVE A METER AL BARÇA EN QUARTOS DE LA COPA DEL REY

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: