Cine /Tv

¿Qué marcas y modelos de Smart TV permiten ver DAZN?

Ya se puede contratar DAZN en España tras su desembarco a finales del mes pasado. La plataforma se ha estrenado este fin de semana a lo grande con la primera carrera de MotoGP. Nosotros hemos probado DAZN en PC, móvil y Smart TV  e incluso hemos hecho la comparativa DAZN vs Movistar. Sin embargo, nos han llegado muchas preguntas acerca de la posibilidad de ver DAZN en la tele. Por ello, hemos recopilado todas las marcas y modelos de Smart TV compatibles con DAZN con los años de fabricación de estos.

DAZN, como Netflix y otras plataformas online, ofrece varias formas de ver los contenidos en streaming. La más evidente es la web de DAZN con los siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Apple Safari. Con esta opción lo podemos ver en el PC o portátil y algunos usuarios aprovechan para conectar la tele por HDMI para ver los contenidos de DAZN en tv.

Otra posibilidad para ver DAZN en la TV es utilizar un Chromecast. El dispositivo de Google permite enviar contenido desde las aplicaciones para iOS o Android, aunque también desde el navegador Google Chrome. En iOS, será necesario un iPhone o iPad con el sistema operativo iOS9 o superior, mientras que en teléfonos y tabletas Android deberemos contar el sistema operativo 4.4 o superior.

DAZN, marcas y modelos de Smart TV compatibles

No obstante, nada iguala la comodidad de tener una aplicación nativa en la televisión Smart TV para disfrutar de los contenidos en directo de DAZN. Son muchos los usuarios que buscan esta opción a la hora de contratar plataformas online. Por desgracia, ni todos los modelos de Smart TV son compatibles ni todos los fabricantes cuentan con aplicación para DAZN.

Estas son las marcas de Smart TV, sus modelos compatibles y los años de fabricación:

Cómo ver DAZN en Samsung Smart TV Tizen

La aplicación de DAZN para Samsung sólo está disponible para todos los modelos de Samsung Tizen TV de 2015 a 2018. Las televisiones anteriores deberán optar por Chromecast o conexión directa con HDMI de un portátil.

DAZN

Cómo ver DAZN en LG Smart TV

La aplicación para LG ha sido lanzada recientemente y es compatible con todos los modelos webOS de LG desde 2015 a 2018. Podemos encontrar la fecha de fabricación en la pegatina trasera junto con la palabra “manufactured”.

Cómo ver DAZN en Panasonic Smart TV

En el caso de Panasonic, la aplicación de DAZN está para todos los modelos de 2014 a 2018.

Cómo ver DAZN en Sony Android TV y Android TV en general

Si tenemos una tele Sony con Android TV tenemos disponible la aplicación de DAZN a través del Google Play Store. En caso de no aparecer. Puede que tengamos que actualizar el firmware. Si sigue sin aparecer en la tienda de aplicaciones, tenemos un modelo no compatible.

Cómo ver DAZN en Amazon Fire TV y Fire TV stick

Podemos optar también por un dispositivo de streaming de Amazon, siempre que sea:

  • Amazon Fire TV 1.ª generación (2014) y superior
  • Fire TV – 4k (2.ª generación y superior)
  • Todos los dispositivos Amazon Fire TV Stick

Otras alternativas para ver DAZN

Finalmente, os recordamos que también podemos ver DAZN en Apple TV (siempre que sea Apple TV de 4.ª generación de 2015 o posterior), PlayStation 4 o PlayStation 4 Pro y Xbox One, Xbox One S o Xbox One X.

Y vosotros, ¿dónde veis DAZN?

Related posts

Hay una enorme cantidad de sitios web de recetas, aplicaciones de diversas categorías y canales de Youtube que nos enseñan desde a freír un huevo a preparar la cena de Navidad, pero hay pocos recursos como el que vamos a comentar hoy. Se trata de un proyecto del Centro Sallie Bingham de Historia y Cultura de la Mujer de la Biblioteca Rubenstein de la Universidad de Duke en que han conseguido digitalizar una colección de libros de cocina antiguos y publicar las imágenes, de portada y contenidos, en Internet. Podéis navegar entre ellos haciendo click aquí. Allí veremos desde libros sobre postres a recetas para hacer ensaladas del libro de cocina Joys of Jell-O Gelatin Dessert. Exuberantes ilustraciones a todo color nos muestran mucho más que cocina, nos muestran parte de la historia, lo que ayuda a conocer la evolución de ciertas costumbres relacionadas con el mundo de la cocina. La misión del Centro Sallie Bingham es preservar los materiales impresos que reflejan la vida pública y privada de las mujeres, del pasado y del presente, y estos libros de cocina antiguos hablan mucho más que de tendencias culinarias. recetas antiguas Comentan en OpenCulture: Las 55 formas de salvar huevos de Royal Baking Powder dan un giro positivo a las economías de tiempos de guerra al enmarcar las sustituciones de ingredientes baratos como algo inteligente y moderno, atributos que la joven ama de casa representada en la portada seguramente querría encarnar. La portada en cuestión la tenéis en la imagen de cabecera de este artículo. recetas antiguas En todos ellos hay enfoque publicitario. En muchos casos son más anuncios que recetas, pero solo por el hecho de poder disfrutar del contenido y de las ilustraciones, ya vale la pena la descarga. Estamos hablando de libros y manuales del siglo XIX y XX. De hecho hay unos ejemplares de 1850 que no tienen desperdicio. Si os gustan estas obras antiguas digitalizadas, no olvidéis leer también estos artículos: El Instituto Smithsoniano libera online más de 40.000 obras de arte Asiático digitalizadas La Biblioteca del Vaticano digitalizará sus archivos para publicarlos en Internet La United States Geological Survey y sus 200.000 mapas históricos digitalizados Europhoto – archivo fotoperiodí­stico de imágenes desde principios del siglo pasado en Europa digitalizadas

Jesus

Las películas de Disney ya tienen fecha de estreno en los cines: arrancan el 24 de julio

Jesus

Estrenos de Netflix abril 2019

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: