Consolas

PS5: el primer problema en los productos de próxima generación de Sony

Han pasado casi unas horas desde que los primeros dispositivos PS5 empezaron a contactar con sus propietarios. Aunque en general los usuarios parecen estar satisfechos con el final de la espera, algunas personas han comenzado a reportar errores en algunos casos. Algunos errores son principalmente Afecta la cola de descarga y el modo de suspensión. Parece que esto no es una falla general, pero en muchos casos, para algunos usuarios, esto no parece ser un problema específico, sino un problema que puede afectar a más consolas.

Las primeras menciones a los errores de PS5 la encontramos en Reddit, donde algunos usuarios han informado sobre un fallo que provoca que la imagen se congele, un problema que se ha reproducido con varios juegos, por lo que no es imputable a un juego en concreto, sino a la consola. Tras realizar algunas comprobaciones, los usuarios han llegado a la conclusión de que el problema está relacionado con alguna anomalía del modo de reposo de la consola.

No obstante, también hay una segunda teoría, que relaciona este problema con los puertos USB de la parte posterior de la PS5, así como de su conexión de red cableada (ethernet). El principal problema es que, de momento, Sony no ha emitido ninguna comunicación al respecto, por lo que son los usuarios, en base a sus propias experiencias, quienes tienen que intentar dar con la razón de ser del problema para, de este modo, poder disfrutar de su nueva consola sin problemas.

¿Lo sabías?  El cáncer se puede prevenir en la mayoría de los casos

Por otra parte, un segundo problema parece afectar a la cola de descargas de la consola, y es que tras añadir algún juego a la misma, la descarga no se iniciaría, quedando la descarga pendiente. El problema, según cuenta IGN, es que aunque los juegos se muestran en PS5 indicando que el usuario los ha comprado, al acceder a PS Store para bajarlos los servidores de Sony no reconocen dicha propiedad y, por lo tanto, no permite descargarlos.

PS5: primeros problemas en la next-gen de Sony

Según hemos podido leer, en algunos casos la única solución por la que han podido optar los usuarios es restaurar la consola a su configuración de fábrica, algo que puede resultar tremendamente frustrante tanto para aquellos usuarios que ya hayan configurado y personalizado su PS5, como para aquellos que ya hayan descargado varios juegos y, claro, quienes ya hayan avanzado en algún juego y no hayan podido hacer copia de seguridad de sus partidas guardadas.

Sony tampoco ha emitido comunicación alguna a este respecto, algo que esperamos que haga a la mayor brevedad posible. Es común que las primeras versiones del software (y esto incluye los sistemas operativos, también los de las consolas) tengan algunos problemas. Ahora el punto clave es que la compañía identifique la causa de ambos problemas y publique una actualización a la mayor brevedad posible.

¿Lo sabías?  Tres alternativas clásicas al Menú Inicio de Windows 10 november 2015


Source : muycomputer

Related posts

Una nueva imagen filtrada de la PS5 nos deja ver su diseño y botones

Jesus

Megaactualización 2.50 de PlayStation 4: todas las novedades

Rocambol

Ya puedes descargar las plantillas para imprimir tu propio Nintendo Labo gratis

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: