iPho4350x473.jpg
iPhone

Prueba de rendimiento: iOS 10.1 vs iOS 10.2 en iPhone

iPho4350x473.jpg

Tenemos una interesante y completa comparativa de rendimiento de iOS 10.1 frente a iOS 10.2, la última versión del sistema operativo móvil del gigante de Cupertino, que como sabemos es compatible con iPhone 5 o superior, y que probablemente sea la última actualización para dicho terminal.

Como podemos ver incluso en dicho smartphone el rendimiento resulta bastante aceptable y la experiencia de uso no es mala. La mayoría de las aplicaciones cargan casi de pantallazo y sólo hay pequeños retardos en situaciones muy concretas, aunque parece que iOS 10.1 funciona un poco mejor.

En iPhone 5s el funcionamiento es casi perfecto con cualquiera de los dos sistemas operativos, aunque tirando de “ojo de águila” parece que iOS 10.2 se comporta un poco mejor.

Finalmente en iPhone 6 y iPhone 6s las diferencias son realmente mínimas y realmente no hay nada que merezca la pena destacar, cosa que por otro lado es comprensible ya que estamos hablando de dos terminales relativamente nuevos que montan un hardware realmente avanzado, sobre todo el segundo, que además viene con 2 GB de RAM.

Podemos sacar en claro que Apple se ha trabajado bastante bien esta última actualización, consiguiendo que sea un cierre más que aceptable incluso para los que todavía mantienen un iPhone 5, un terminal que recordamos llegó al mercado en septiembre de 2012.

 

  •  
 
 
 
 
 
[Source link :muycomputer]

Related posts

Apple necesita un móvil de gama media y el iPhone SE 2 es el elegido

Jesus

Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max lo tienen todo para ser los mejores

Jesus

Apple no dijo la verdad: iOS 9 va más lento en dispositivos viejos

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: