Software

Programa que te ayuda a dormir mediante música diseñada

Ya no cuentes más ovejas y prueba con psicología musical, musicoterapia y musicología evolutiva

Si eres una de las tantas personas que sufre de problemas para conciliar el sueño o de somnolencia, seguramente la plataforma que citaremos te será de gran ayuda. Can’t Sleep, es un programa gratuito que utiliza música científicamente calibrada para distraer tu mente de los pensamientos de vigilia. La utilidad bloquea el ruido del ambiente usando enmascaramiento de audio, para que solo escuches la música del programa y puedas dormir.
Según la página Web de Can’t Sleep, los primeros 10 días de tratamiento con la herramienta te despertarás con un 25% más de energía.

¿Cómo usar Can’t Sleep en tu móvil?

Una vez iniciada la plataforma, la interfaz de la misma se abrirá en los ajustes y observarás que los mismos están preestablecidos. Allí encontrarás 8 presets: Default, Jazz, Gypsy, Water, Barque, Spring, New Age y All. Al seleccionar un “presets” se listarán cuatro modos de reproducción: Relax, Focus, Infant Sleep y Sleep.

El estilo musical viene ya establecido
El estilo musical viene ya establecido

Al reproducir cualquier tipo de música prestablecida, la plataforma establecerá una foto de fondo (relevante al ajuste seleccionado). En la pantalla observarás cuatro botones: Reproducción, temporizador (icono de reloj), menú y establecer el tempo de la canción (icono de corazón). Para este último botón, es muy importante ajustar el tempo de la música al ritmo cardíaco que tienes al conciliar el sueño (según la página Web de Can’t Sleep). Con el botón temporizador, podrás seleccionar una cuenta regresiva para que la herramienta se apague automáticamente. Y el botón de Menú, te ofrece la posibilidad de alternar: Notas altas, melodía, bajo, efectos de sonido, ritmo y paisaje sonoro.

¿Lo sabías?  Los misteriosos reflejos detectados por la NASA tienen explicación
Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

En la pestaña “Custom”, podrás seleccionar las Musicaes según tu gusto. Allí encontrarás: 11 sonidos de instrumento, 6 sonidos de batería y 17 sonidos de ambiente. También observarás un modo, donde seleccionarás la imagen de fondo y la opción de cambiar los “Presets” de forma rápida.

La música que encontrarás en el entorno fue realización de dos estudios e investigaciones sobre psicología musical, musicoterapia y musicología evolutiva. Las Musicaes están perfectamente calibradas, para crear en el usuario un estado de calma física y mental. Can’t Sleep, es un programa gratuito que no requiere conexión a Internet y se encuentra disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

[Source link :neoteo]

Related posts

Another Speech: software gratuito para pasar texto a voz

Jesus

BiglyBT: el primer cliente compatible con BitTorrent v2

Jesus

Herramientas para comprobar la salud de la batería de tu portátil

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: