Postdsdly.jpg
Internet

Postly, red social simple y más personal

Postdsdly.jpg

Además de las principales redes sociales, en Internet podemos encontrar otras redes sociales que también nos permiten estar en contacto con nuestros familiares y amigos, pudiendo compartir diferentes tipos de contenidos.

Es el caso de Postly, cuya filosofía consiste en la de ser una sencilla red social y enfocada a las publicaciones de los propios contactos de forma privada, alejándose del trayecto que han ido tomando algunas de las principales redes sociales, las cuales están ganando más peso a la hora de convertirse en fuentes de noticias, cuyos algoritmos seleccionan la relevancia de los contenidos a mostrar, haciendo perder de vista otras publicaciones realizadas por las propias redes de contactos.

Postly se encuentra disponible tanto en la web como a través de su aplicación móvil para iOS, aunque una versión para Android viene en camino. Los usuarios podrán publicar textos, imágenes, y otros tipos de contenidos, incluyendo las propias ubicaciones, los cuales se dirigen exclusivamente a sus redes de contactos.

Además, también podrán organizarse en grupos privados, los cuales podrán dedicar a estar en conexión con sus diferentes contactos o incluso la conectar con otros usuarios con intereses comunes, ya sea la música, el ocio o aquello a lo que quieran dedicar los grupos.

Todas las publicaciones pueden ser comentadas, re-publicadas y añadidas a marcadores. Por contra, no existe los likes. En definitiva, lo que Postly quiere ser es una red social simple y más personal, diferenciándose de otras redes sociales, las cuales han ido aumentando su complejidad de uso.

¿Lo sabías?  Photopea – Un Photoshop online gratuito que sigue creciendo

Como siempre suele ocurrir, dependerá de la adopción de los usuarios la viabilidad de usar esta nueva red social

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

Related posts

Tribunal de Viena determina que YouTube no es responsable de los videos que infringen derechos de autor

Jesus

Un botnet Linux lanza ataques DDoS a 150Gbps

Rocambol

Hackers atacan a hackers vendiendo kits de phishing con puerta trasera en YouTube

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: