Habemus nueva cámara de fotos de la mítica Polaroid, que vuelve a presumir de su tecnología para hacer impresiones directas sin tinta: así es la Polaroid Snap.
La Snap tiene unas dimensiones contenidas (2.3×7.4×12 cm) y monta un sensor de 10MP, sin embargo, en lugar de incluir conectividad inalámbrica para transferir las fotos a otros dispositivos, directamente imprime las tomas en papel de 2×3 pulgadas.
Para ello utiliza la tecnología Zink Zero Ink de Polaroid, mediante la cual el calor activa los cristales incrustados de cian, magenta y amarillo en el papel, creando los colores adecuados.
Dispara e imprime, así es la nueva Polaroid Snap
La Polaroid Snap no tiene zoom, monta una focal fija con apertura f/2.8, y tampoco tiene pantalla. Eso sí, han pensado en los tiempos actuales metiéndole un temporizador para que te de tiempo a hacerte selfies, modos de captura con distintos efectos (en color, blanco y negro o vintage) y un modo fotomatón (6 fotos en 10 segundos).
Las características no son muy allá, aunque seguro convencerá a los amantes de las clásicas Polaroid. Al menos su precio acompaña, ya que se podrá conseguir a partir del último trimestre de este 2015 por sólo 99 dólares.
[Source link :omicrono]