pixelmator-parhone-2.jpg
Apple

Pixelmator llega al iPhone, una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico

pixelmator-parhone-2.jpg

Llega el momento, el potente editor de fotografías Pixelmator llega al iPhone tras su paso por el resto de dispositivos de Apple.

 

Pixelmator se ha ganado el derecho de ser llamada una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico que se pueden encontrar para Mac y para iPad.

Rivaliza con el gigante Photoshop incluyendo multitud de herramientas y efectos, aplicables de una manera sencilla y con un resultado enorme, incluyendo el trabajo por capas. Ahora, sus desarrolladores se preparan para dar el salto al iPhone.

Ya se rumoreó a principios de mes que una versión de Pixelmator para iPhone estaba muy cerca, pero ahora sabemos que mañana ya mismo está disponible en la App Store para todos los usuarios del teléfono de Apple.

—-

Pixelmator for iPhone from Pixelmator Team on Vimeo.

Veremos cómo consiguen adaptar la aplicación a la pequeña pantalla, pues editores de fotografías hay muchísimos, pero no todos consiguen ser realmente útiles y con herramientas potentes cuando el espacio es limitado.

Para los usuarios que ya hubiesen comprado Pixelmator verán como su versión se actualiza, siendo universal para iPad y iPhone sin volver a pasar por caja, mientras que los nuevos que quieran hacerse con ella podrán aprovecharse de su reducción de precio a 4.99€. En unas horas está en la App Store:

Descargar Pixelmator para iPhone

 

 

[Source link :omicrono]

 

Compártelo. ¡Gracias!

 

Related posts

El Mac mini se renueva casi 1.500 días después: mismo diseño, más potencia

Jesus

Apple comienza a preparar la llegada de un MacBook Pro de 16 pulgadas y un nuevo iPad

Jesus

Apple ha lanzado una solución para que tu móvil te reconozca con mascarilla puesta

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: