PcCompFriday.jpg
Ofertas y Recomedaciones

PcComponentes también prepara el Black Friday

PcCompFriday.jpg

El minorista especializado en venta de componentes informáticos, PcComponentes, ha anunciado un gran despliegue en el Black Friday 2015, con una semana de descuentos.

PcComponentes incluirá en la promoción del “Viernes Negro”, tarjetas gráficas, discos duros SSD, televisores, smartphones, tablets, portátiles, memorias RAM, procesadores, monitores, consolas, mini PCs, cámaras digitales y videocámaras, y periféricos para juegos como ratones, teclados o auriculares.

El minorista anuncia que desde el 23 al 26 de noviembre celebrará días temáticos en el que ofrecerá descuentos en alguna de las categorías más vendidas de su página web. Será el preludio del Black Friday el 27 de noviembre, con ofertas hasta agotar existencias.

Como vemos, los minoristas se preparan para el gran día y como el año anterior, no faltará ninguna de las grandes cadenas a la cita (Amazon, Worten, Fnac, Media Markt, Rakuten, GameStop, El Corte Ingles, Carrefour…) ni los fabricantes como HP, Lenovo, Dell, Microsoft o Apple.

El premio es gordo porque se trata de la jornada de mayor volumen de negocio de todo el año para el canal minorista, más de 50.000 millones de dólares solo en Estados Unidos, y con una aceptación del consumidor español que aumenta año a año. – 

 

 

[Source link :muycanal]

 

Related posts

El Samsung Galaxy S9 baja de los 500 euros en Amazon

Jesus

Impresionantes ofertas Huawei en Amazon antes de Navidad

Jesus

Lenovo Ideapad 110, portátil de 15 pulgadas por 200 euros en Amazon

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: