Cine /Tv

¡Para toda la familia! La mejor serie de dibujos animados de Marvel

En algún momento, los superhéroes suelen ser uno de los elementos imprescindibles en la infancia. Marvel tiene un universo lleno de los personajes más relevantes para niños y adultos. Este es el superhéroe más famoso del cine, la televisión, el merchandising y la historia. Desde Spiderman hasta el lindo Groot. Disney + posee la mayor parte de las series de Marvel, pero no solo podemos encontrar contenido de entretenimiento para adultos, como sus leyendas o series de películas, sino que también podemos ver una gran cantidad de dibujos animados de Marvel que podemos disfrutar con nuestra familia.

Series de dibujos animados con clásicos personajes y con tramas que enganchan pero también cortos de cuatro o cinco minutos con historias independientes y autoconclusivas que permiten disfrutar de historias cortas y perfectas para llevar descargadas en el teléfono móvil o para ratos de desconexión. Aunque sean dibujos animados no solo los niños disfrutarán de estas series y cortos de animación.

Marvel Rising

Adolescentes con poderes, nuevos personajes que se sumarán a los ya conocidos. Alejándonos de los clásicos que ya hemos visto en películas y series, Marvel Rising nos presenta a jóvenes aspirantes a héroes dispuestos a demostrar su valía. Marvel Rising no es como tal una serie sino que encontramos tres películas de diferente duración (desde 20 minutos el más corto hasta 1 hora y 20 minutos el más largo) en la que seguimos historias distintas de acción y aventura. Pensada para niños de ocho o nueve años y especialmente Marvel Rising Secret Warriors como una de las mejores película de superhéroes animados de Disney+.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2018 – 2019

Capítulos: Tres episodios independientes

Duración: Entre 20 y 45 minutos por cada capítulo

Edad: Para mayores de seis años

Ver Marvel Rising en Disney+

Marvel Rising

Los vengadores del futuro de Marvel

Makoto, Adi y Chloe son tres niños que han descubierto que tienen superpoderes tras un experimento de Hydra. Los vengadores del futuro de Marvel es una serie de animación japonesa que combina los elementos clásicos del universo con estilo anime. Los tres niños serán acogidos por los superhéroes para entrenarse y formar una nueva generación poderosa. Diferente a todo lo anterior y con el característico estilo anime, encontramos unas dos temporadas y cuarenta episodios de Los vengadores del futuro de Marvel en Disney+. Si buscas algo distinto a lo habitual es una de las mejores opciones en la plataforma.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017 – 2018

Capítulos: Dos temporadas, 39 episodios

Duración: Unos 24 minutos por cada capítulo

Edad: Para mayores de seis años

Ver Los Vengadores del futuro de Marvel en Disney+

Los vengadores del futuro de Marvel (2)

Hulk y los agentes de SMASH

Junto con Spider-Man, como veremos en los próximos párrafos, Hulk es uno de los clásicos de Marvel y en Disney+ podemos ver la serie Hulk y los agentes de SMASH pero también dos películas dedicadas al fuerte superhéroe verde. En este caso, la serie sigue a Hulk en el momento en que se une a los agentes de SMASH entre los que encontraremos a Bomba A, Skar o Hulka. Con su nuevo equipo deberá enfrentarse a todos los peligros y supervillanos que vayan poniéndose en su camino y que amenacen con sembrar el caos. Juntos podrán enfrentarse a cualquier villano y forman un grupo divertido y “disfuncional” que hace que la serie no solo esté llena de acción y aventura sino también de momentos de humor para todas las edades.

Plataforma: Disney Plus

¿Lo sabías?  Lo que se puede ver esta semana en Netflix, Movistar+ y HBO

Año: 2013 – 2014

Capítulos: Dos temporadas, 52 episodios

Duración: Entre 23 y 25 minutos por cada capítulo

Edad: Para mayores de seis años

Ver Hulk y los agentes de SMASH en Disney Plus

Hulk

Los Guardianes de la Galaxia

Dos de las mejores películas Marvel para ver en familia son las de Guardianes de la Galaxia, también disponibles en la plataforma de streaming de Disney. Pero más allá de la película también la serie es una de las mejores opciones para ver todos juntos, para disfrutar en familia sin que los adultos se aburran y con episodios suficientes para poder disfrutar durante varias semanas. Con casi 80 capítulos en tres temporadas seguimos a los protagonistas, que han encontrado un mapa del tesoro que les promete llevar a la Semilla Cósmica, una poderosa arma. Acción, aventura y equipo en episodios de unos 25 minutos ideales para niños y mayores y con los personajes clásicos de Marvel que ya conocemos.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2015 – 2018

Capítulos: Tres temporadas, 78 episodios

Duración: Entre 23 y 25 minutos por cada capítulo

Edad: Para mayores de seis años

Ver Los Guardianes de la Galaxia en Disney+

Los Guardianes de la Galaxia

Spider-Man

Spider-Man es uno de los personajes más míticos y clásicos. Aunque no conozcas mucho sobre el universo Marvel en la actualidad es casi imposible que no sepas quién es Spider-Man. Y cuenta con varias series de dibujos animados de Marvel en Disney+. En este caso, seguimos la historia cronológica de Peter Parker y la historia habitual del personaje que ya hemos visto en películas. Peter Parker debe enfrentarse a sus nuevos superpoderes y se enfrenta al día a día de cualquier persona de su edad pero también debe cuidar su identidad como Spider-Man en una serie de unos 25 episodios de 25 minutos donde no falta aventura, acción, supervillanos.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Capítulos: Una temporada, 26 episodios

Duración: Unos 25 minutos por cada capítulo

Edad: Para mayores de seis años

Ver Spider-Man en Disney+

Spider-Man

Spider-Man Cortos

Si no quieres ver unos 25 minutos por episodio, Spider-Man también cuenta con su versión recortada: los cortos de Spider-Man en Disney+. Solo seis cortos de unos cicno minutos cada uno de ellos que buscan explicarlos la historia del superhéroe desde el principio y que sirven como antesala a la serie anterior. Veremos quién es Peter Parker antes de ser el hombre araña, qué le pasó, cómo se convirtió en el héroe con superpoderes que conocemos y cómo gestionó este cambio en su vida.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Cortos: Una temporada, seis cortos

Duración: Entre cinco y seis minutos por cada corto

Edad: Para todos los públicos

Ver Spider-Man Cortos en Disney+

Cortos de Spiderman - Mejores series de Marvel

Ultimate Spider-Man

Otra de las series protagonizadas por Spider-Man en Disney+ es Ultimate Spider-Man. Aquí, a Peter Parker le invitarán a unirse a SHIELD con el find e convertirse en un superhéroe de última generación. Es uno de los dibujos animados de Marvel con más episodios, con más de 100 capítulos de unos 25 minutos. Enfocada para niños no tan pequeños (recomendada para mayores de seis años), Spider-Man conocerá a otros superhéroes y se enfrentará a villanos, como a Venom, acompañado de su nuevo equipo y amigos. Pero no faltará la rivalidad, los enfrentamientos y, cómo no, Mary Jane. Una de las mejores opciones si buscas algo entretenido para ver en familia y si Spider-Man es uno de tus superhéreos favoritos del universo Marvel.

¿Lo sabías?  Juego de Tronos: desvelado título y argumento de los primeros episodios

Plataforma: Disney Plus

Año: 2012 – 2016

Capítulos: Cuatro temporadas, 104 episodios

Duración: Entre 23 y 25 minutos por cada capítulo

Edad: Para mayores de seis años

Ver Ultimate Spider-Man en Disney Plus

Ultimate-Spider-Man - Mejores series de Marvel

Guardianes de la galaxia – Cortos en Disney+

Los personajes de Guardianes de la Galaxia también tienen su propia colección de cortos, más allá de la serie animada. Son unos veinte cortos en dos temporadas y cada capítulo dura solo unos cinco minutos. Para ratos cortos y para descargar en el móvil, por ejemplo. Son el complemento ideal a series o películas y nos presentan a sus diferentes personajes. Nos ayudan a conocer más sobre Rocket, sobre Gamora, sobre Groot… Aunque todos tienen una temática similar o los personajes de siempre, suelen contar una historia diferente. Los encontramos de dos en dos. Es decir, el primer y segundo corto nos contará el pasado de Star-lord, el tercer y cuarto corto nos contará más sobre Groot…

Plataforma: Disney Plus

Año: 2015 – 2017

Cortos: Dos temporadas, 20 cortos

Duración: Solo cinco minutos por cada corto de animación

Edad: Para mayores de seis años

Ver Guardianes de la Galaxia – Cortos en Disney+

Los Guardianes de la Galaxia

Rocket y Groot Cortos

También con los personajes divertidos de la película Guardianes de la Galaxia encontramos los cortos específicos de Rocket y de Groot. Juntos viven todo tipo de aventuras en episodios de solo tres minutos muy divertidos. La trama sigue a los dos protagonistas, que sueñan con comprarse una nueva nave tras haberse averiado la suya. En los doce cortos de Disney+ veremos cómo tratan de conseguirla haciendo lo que sea para poder estrenar vehículo.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Cortos: Una temporada, 12 cortos

Duración: Tres minutos por cada corto

Edad: Para todos los públicos

Ver Rocket y Groot Cortos en Disney+

Groot

Aventuras de los Superhéroes de Marvel

Si buscas algo para los más pequeños de la casa, si estás intentando que se familiaricen con los personajes de Marvel… Aventuras de los Superhéroes de Marvel es probablemente la mejor opción, con pocos episodios, cortos, llamativos y pensados para edad preescolar. Aquí los protagonistas tienen un aspecto más adorable, colorido. Al estilo “Tiny Toon” se trata de una serie pensada para niños en edad preescolar con episodios de unos cinco minutos en los que los diferentes personajes del universo irán viviendo todo tipo de aventuras cortas.

Generalmente es Spider-Man el encargado de ayudar a otros superhéroes de Marvel en su día a día y poner en práctica algunas lecciones de superpoderes que ha ido aprendiendo. Puede que no sea la más divertida ni la mejor serie de dibujos animados de Marvel en Disney+ si buscas algo para adultos o preadolescente pero totalmente recomendados para niños de tres o cuatro años que atraviesan la clásica etapa en la que los superhéroes son su obsesión.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Cortos: Una temporada, 10 episodios

Duración: Unos 5 minutos por cada corto

Edad: Para mayores de seis años

Ver Aventuras de los Superhéroes de Marvel en Disney+

Aventuras de los superhéroes de Marvel

Los Vengadores Guerras Secretas

Seis cortos de solo cuatro minutos en Los Vengadores Guerras Secretas, otra de las mejores series de dibujos animados de Marvel que podemos ver en Disney+. Sigue la historia de Tony Stark, atrapada en otra dimensión. El resto de sus compañeros intentaran traerlo de vuelta. Recomendada para niños mayores de seis años y con episodios muy cortos si buscas algo rápido y sin demasiados capítulos.

¿Lo sabías?  Ya sabemos dónde tocará resintonizar la TDT a partir del 10 de febrero

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Cortos: Una temporada, seis cortos

Duración: Entre cinco y seis minutos por cada corto

Edad: Para mayores de 6 años

Ver Los Vengadores Guerras Secretas en Disney+

Vengadores Guerras Secretas - Series de Marvel

Ant-Man Corto

Scott Lang es Ant-Man y en esta serie de cortos, estrenada en 2017, veremos al superhéroe enfrentándose a todo tipo de villanos junto con sus compañeros: Hank Pym y Avispa. Como el resto de cortos de dibujos animados de Marvel es una opción “para llevar”. Veremos todo el contenido en menos de veinte minutos si queremos profundizar más en este superhéroe.

Plataforma: Disney Plus

Año: 2017

Cortos: Una temporada, seis cortos

Duración: Tres minutos por capítulo

Edad: Para mayores de 6 años

Ver Ant-Man Cortos en Disney+

Antman - Dibujos animados de Marvel

LEGO

Las películas de LEGO y series se han convertido en algunas de las producciones más divertidas de los últimos años no solo para los niños sino para adultos que disfrutan de gags y chistes. Y entre ellas encontramos contenido de Marvel y de todos sus superhéroes. Podemos verlas en Netflix y no en Disney+ y sueñen durar unos 22 minutos en total, sin tener varios episodios. Pequeñas películas de menos de media hora con una historia autoconclusiva y todas con dos cosas en común: los personajes del universo Marvel y el humor asegurado en toda la historia.

Superheroes Maximum Reloaded

Estrenada en 2017, esta minipelícula de Marvel en formato LEGO nos mostrará cómo Loki está tratando de reunir a un ejército con el fin de conquistar la Tierra. El resto de superhéroes deberá hacer lo posible por frenar sus planes, enfrentarse a él.

Plataforma: Netflix

Año: 2013

Duración: 22 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Superheroes Maximum Reloaded LEGO en Netflix

Superheroes Maximum Reloaded - Dibujos animados de Marvel

Superhéroes AVENGERS Reassembled!

Los superhéroes de Marvel se unirán y tendrán que luchar todos juntos para evitar que Ultrón conquiste el mundo tras conseguir dominar la armadura de Iron Man. Como el resto de películas LEGO de Marvel, es uno de los mejores dibujos animados de superhéroes que funciona como una historia independiente y con solo 22 minutos de duración.

Plataforma: Netflix

Año: 2015

Duración: 22 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Superhéroes AVENGERS Reassembled! en Netflix

AVENGERS Lego - Dibujos animados de Marvel

Guardians of the Galaxy LEGO

Rocket, Groot y los demás tienen una misión: deben entregar la Piedra de Construcción a Los Vengadores antes de que los villanos se adelanten y la roben. Unos veinte minutos de una historia que sirve como complemento al resto de series y películas de Guardianes de la Galaxia que podemos ver en Disney+

Plataforma: Netflix

Año: 2017

Duración: 22 minutos

Edad: Para mayores de 7 años

Ver Guardians of the Galaxy LEGO en Netflix

Guardians dibujos animados Marvel

 

 



Source : adslzone

Related posts

Netflix se harta y pide a Google la retirada masiva de enlaces piratas a sus series

Rocambol

¿Tienes hijos? Te sentirás identificado con estas series para padres y madres

Jesus

Los concursos más adictivos y mejores reality shows en Netflix

Jesus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: