GoProyyutx414.jpg
Gadgets

Nueva función de GoPro crea historias con nuestras fotografías y vídeos

GoProyyutx414.jpg

GoPro trae una nueva función, QuikStories, que tiene como objetivo sorprender a los usuarios con historias en videos, creadas a partir de las imágenes de la HERO5.

En pocos minutos y sin esfuerzo, tendremos vídeos editados con efectos, música y filtros, que podemos personalizar a nuestro gusto.

Otra de las ventajas de esta función, es que permite enviar las imágenes que tenemos en la cámara HERO5 directamente a nuestro dispositivo. La dinámica dependerá de si es Android (se realizará en segundo plano) o iOS (tendremos que dar permisos).

Una vez sincronizadas las imágenes en nuestro dispositivo móvil, comienza la edición del video con Quik. Si nos agrada el resultado, tendremos opciones para compartirlo en las redes sociales o podemos personalizar algunos aspectos de la edición, para ajustarla a nuestro criterio. Y por supuesto, podemos exportarlo y utilizarlo en diferentes proyectos.

Una solución interesante para aquellos que no querían complicarse con opciones de edición, ni tomarse el tiempo para hacerlo. Además, la empresa busca incentivar a los usuarios a compartir estas creaciones automáticas, para entusiasmar al resto de la comunidad.

Para utilizar esta nueva función es necesario tener la última versión de la app GoPro, tanto de iOS como Android.

 

 

 

 

[Source link :wwwhatsnew]

¿Lo sabías?  Así son las gafas de realidad mixta que aspiran a integrarse en tu rutina

Related posts

Lexus crea su propio monopatín volador y es espectacular

Rocambol

Con este timbre olvidate de los okupas cuando no estas en casa

Jesus

El aire acondicionado de Xiaomi, todas sus características y su precio competitivo

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: