Cine /Tv

Novedades en Movistar TV: series y películas de estreno

Nos enfrentaremos a los últimos días de octubre y pronto entraremos en noviembre, que es el final de este año. Como siempre, estos días sirven para estar al día de las novedades de Movistar + TV estrenadas en noviembre. En este caso, tenemos una lista de las series importantes de Movistar y el estreno de la película de 30 días. Sin más preámbulos, los presentaremos uno a uno.

Aunque cada vez con menos detalle sobre los estrenos, ya tenemos algunas pinceladas de todo lo que podremos ver en los canales de Movistar. Principalmente, todo los que os vamos a contar a continuación estará disponible en Movistar Estrenos, Movistar Series y Movistar Seriesmania, aunque también en Movistar Cine Doc&Roll y otros canales. Además, siempre podemos escuchar las bandas sonaras de las series de Movistar+ en Spotify.

¿Qué series llegan a Movistar+ en noviembre 2020?

La operadora nos ha confirmado algunas de las series que veremos en noviembre en Movistar Series / Movistar Seriesmanía. El listado de series internacionales es el siguiente:

ROADKILL – 2 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

MOONBASE 8 – 9 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Series)

THE BLACKLIST Temporada 8 – 14 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Series)

TERAPIA DE PAREJAS (EPISODIO ESPECIAL) – 18 de noviembre (Movistar Seriesmanía)

EL JOVEN SHELDON Temporada 4 – 19 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

¿Lo sabías?  Esta es la plataforma de vídeo con más películas y con las mejor valoradas en IMDB, y no es Netflix

ARCHER Temporada 11 – 19 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

AMOR FRAUDULENTO – 27 de noviembre (doble episodio de estreno, luego episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

RIVIERA Temporada 3 – 27 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

BAGHDAD CENTRAL – 30 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

Además, no podemos dejar de hacer referencia a Nasdrovia, una serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, que se estrena el viernes 6 de noviembre en estreno doble semanal. Son un total de 6 capítulos de 30 minutos.

Películas de Movistar+ en noviembre 2020

Aunque todavía no tenemos acceso al listado oficial y prometemos actualizar la noticia conforme lo tengamos, sí sabemos cuál será una de las películas que podremos ver en Movistar Estrenos a lo largo del mes de noviembre. En este caso se trata de un estreno directo, es decir películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llegan a Movistar Estrenos en exclusiva. La película es ‘Resistencia’, con Jesse Eisenberg, que podremos ver el 27 de noviembre en Movistar Estrenos. Esta es la sinopsis de la película:

'Resistencia' novedades en movistar“Todo lo que Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) quiere es una vida para el arte. Trabajando en la carnicería de su padre durante el día, el talentoso mimo intenta hacer realidad su sueño en los pequeños escenarios de la ciudad y ganarse el afecto de la políticamente activa Emma (Clémence Poésy, Tenet). Para complacerla, Marcel acepta enrolarse en una misión peligrosa que cambiará el curso de su vida para siempre: intentar salvar a 123 huérfanos judíos del alcance de los nazis alemanes (entre los que se encuentra Bella Ramsay, Juego de tronos). Y, en concreto, del despiadado Obersturmführer de las SS Klaus Barbie (Matthias Schweighöfer, Valkiria). Su objetivo será conseguir llevarlos al otro lado de la frontera con Suiza. Junto a Emma, Marcel se une a la resistencia francesa para confrontar firmemente las atrocidades de la guerra. Su arte será la mejor arma contra los horrores que les rodean.”

Related posts

Así te espían mientras estás viendo películas y series en streaming en tu Smart TV

Jesus

Ya sabemos dónde tocará resintonizar la TDT a partir del 10 de febrero

Jesus

Hay una enorme cantidad de sitios web de recetas, aplicaciones de diversas categorías y canales de Youtube que nos enseñan desde a freír un huevo a preparar la cena de Navidad, pero hay pocos recursos como el que vamos a comentar hoy. Se trata de un proyecto del Centro Sallie Bingham de Historia y Cultura de la Mujer de la Biblioteca Rubenstein de la Universidad de Duke en que han conseguido digitalizar una colección de libros de cocina antiguos y publicar las imágenes, de portada y contenidos, en Internet. Podéis navegar entre ellos haciendo click aquí. Allí veremos desde libros sobre postres a recetas para hacer ensaladas del libro de cocina Joys of Jell-O Gelatin Dessert. Exuberantes ilustraciones a todo color nos muestran mucho más que cocina, nos muestran parte de la historia, lo que ayuda a conocer la evolución de ciertas costumbres relacionadas con el mundo de la cocina. La misión del Centro Sallie Bingham es preservar los materiales impresos que reflejan la vida pública y privada de las mujeres, del pasado y del presente, y estos libros de cocina antiguos hablan mucho más que de tendencias culinarias. recetas antiguas Comentan en OpenCulture: Las 55 formas de salvar huevos de Royal Baking Powder dan un giro positivo a las economías de tiempos de guerra al enmarcar las sustituciones de ingredientes baratos como algo inteligente y moderno, atributos que la joven ama de casa representada en la portada seguramente querría encarnar. La portada en cuestión la tenéis en la imagen de cabecera de este artículo. recetas antiguas En todos ellos hay enfoque publicitario. En muchos casos son más anuncios que recetas, pero solo por el hecho de poder disfrutar del contenido y de las ilustraciones, ya vale la pena la descarga. Estamos hablando de libros y manuales del siglo XIX y XX. De hecho hay unos ejemplares de 1850 que no tienen desperdicio. Si os gustan estas obras antiguas digitalizadas, no olvidéis leer también estos artículos: El Instituto Smithsoniano libera online más de 40.000 obras de arte Asiático digitalizadas La Biblioteca del Vaticano digitalizará sus archivos para publicarlos en Internet La United States Geological Survey y sus 200.000 mapas históricos digitalizados Europhoto – archivo fotoperiodí­stico de imágenes desde principios del siglo pasado en Europa digitalizadas

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: