Nitro-Type.jpg
Software

Nitro Type: juego de carreras para mejorar tu velocidad al teclado

Nitro-Type.jpg

Una de las fórmulas más amenas para el aprendizaje o la práctica de los conocimientos adquiridos son los juegos. La velocidad al teclado, tan importante para los que se preocupan de aumentar su productividad, no es una excepción, podemos practicar y mejorar nuestra velocidad de escritura al mismo tiempo que competimos en un divertido juego.

Nitro Type es un simpático juego de carreras de coches en el que vamos a competir en línea contra otros rivales, para que nuestro coche avance más rápido sólo tenemos que escribir lo más deprisa posible, y sin errores, el texto que se nos propone en cada carrera.

Podemos participar en la competición sin necesidad de registrarnos, como “guest”, pero lo mejor es crear una cuenta en el sitio para poder competir bajo nuestro nombre o apodo y acceder a las estadísticas del campeonato.

El juego puede resultar adictivo y lo mejor de todo es que la consecuencia será un importante aumento de nuestra velocidad de escritura al teclado. Una manera bastante divertida de mejorar en un apartado que puede resultar determinante para nuestro desempeño profesional.

 

¿Lo sabías?  Recoverit, una gran solución para recuperar datos borrados en Windows y Mac

Related posts

Combina lista de tareas, correos electrónicos y calendario en un solo lugar con Handle

Rocambol

Randemojinator: genera originales y divertidos emojis

Rocambol

Lightstream, una herramienta gratuita para emitir vídeo en directo desde el navegador

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: