Todofoto

Nikon ofrece cursos de fotografía gratuitos hasta fin de año

Además de todos los recursos disponibles, no hay duda de que «las fotografías las hacen los fotógrafos» requieren ganas de aprender además de mucha práctica. Si alguna vez se ha preguntado cómo comenzar a explorar el fabuloso mundo de la fotografía, las personas de Nikon pueden encontrar excelentes opciones en la educación en línea de Nikon y pueden acceder a cada curso de forma gratuita.

No importa si se trata de un smartphone, una cámara compacta básica, o una réflex que vale miles de euros. Cada detalle, cada sugerencia, cada truco que puedas asimilar te ayudará a convertirte en un mejor fotógrafo con casi cualquier equipo. Desde la más delicada macrofotografía hasta la experimentación con objetos comunes, lo cierto es que depende de ti encontrar «esa foto» que podría revolucionar tus perfiles en la Web, o por qué no, convertirte en el próximo Charles O’Rear.

 
 

Clases de fotografía gratuitas, cortesía de Nikon


Entonces, ¿por dónde empezar? Obviamente, YouTube es una parada obligada para quien desee buscar tutoriales rápidos y otros bocadillos provenientes de expertos, pero en los últimos días la gente de Nikon comunicó a través de sus páginas oficiales que hasta el próximo 31 de diciembre, las clases en su plataforma Nikon School Online serán gratuitas. Todo lo que debes hacer es crear una cuenta, activar los subtítulos en español para los vídeos (donde estén presentes), y tener ganas de aprender.

¿Lo sabías?  Los animales conquistan Chernóbil 30 años después del accidente nuclear

El número de clases disponibles asciende a once, y como era de esperarse, algunas se enfocan en equipos Nikon al nivel de la excelente mirrorless Z50 o el speedlight SB-5000, pero no dejes que eso te detenga. Paisajes, fotos de vacaciones, mascotas y niños, creación de vídeo, macrofotografía, y fundamentos básicos son parte de la lista, y en general las clases duran cerca de una hora, por lo que hay mucho material para repasar, más de una vez.


 

No es la primera vez que Nikon toma esta decisión: Las clases fueron liberadas durante el mes de abril (plena etapa de aislamiento en muchas partes del mundo), y con la temporada de Navidad a la vuelta de la esquina, debemos reconocer que no es una mala idea habilitar nuevamente este contenido sin cargo. ¿Qué esperas?


Sitio oficial: Haz clic aquí

Related posts

La evolución de los móviles

Rocambol

La obsesión por hacer y compartir fotos lleva a no disfrutar del momento, asegura un estudio

Rocambol

Cómo instalar presets en Adobe Lightroom en ordenador y móvil

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: