Cine /Tv

Netflix lanza nuevos recursos para padres e hijos

Netflix espera que los padres puedan prestar atención a lo que ven sus hijos sin tomarse demasiado tiempo.

Con este fin, está realizando una serie de cambios para ayudar a los padres a comprender el estilo de programación que siguen sus hijos. Por otro lado, les da a los niños la ventaja de imprimir recursos con sus imágenes o superhéroes favoritos.

Nueva herramienta de Netflix para padres

Si bien los padres pueden dar un vistazo al contenido que ven sus hijos, no siempre disponen de tiempo para ver cada película o episodio para saber de qué se trata. Para facilitar este proceso, Netflix está probando una nueva herramienta: informe de actividad de los niños.

Este informe, que se envía mediante correo electrónico a los padres, brinda un desglose de la programación de sus hijos, tal como mencionan en The Verge. Este informe esta dividido en diferentes secciones, mostrando que contenido les gusta ver a los pequeños, los temas que se mencionan en esos títulos (por ejemplo, ciencia), un breve resumen de algunas pelis o personajes, entre otros datos.

Es decir, los padres podrán ver qué contenidos consumen sus hijos y de qué se tratan. Y por supuesto, también encontrarán algunas sugerencias de nuevos títulos basados en el historial de sus hijos. Así que los padres le podrán dar un vistazo antes de sugerirlo a sus pequeños o proponerlos como contenido para compartir en familia.

¿Lo sabías?  Probamos Disney+: así es el duro competidor de Netflix (y Apple TV+)

Este informe es opcional, así que los padres tendrán que indicar si desean recibirlo en su bandeja de correo electrónico. Y por otro lado, esta nueva herramienta también tiene algunos beneficios pensados para los pequeños de la casa.

Por ejemplo, tendrán descargables para imprimir con personajes de sus series y películas favoritas. Y también contiene una serie de preguntas divertidas sobre el contenido que miran y chistes para que los padres compartan con sus pequeños.

Y como plus a esta nueva ayuda para los padres, Netflix está probando una nueva dinámica basada en perfiles familiares. Por el momento, todas estas novedades forman parte de las pruebas que realiza Netflix en determinados mercados.

Related posts

Comienza el rodaje de la primera precuela de Juego de Tronos: «Bloodmoon»

Jesus

Todos los estrenos de HBO para abril de 2020

Jesus

Vuelve Juego de Tronos y Star Wars: Estas son las series más esperadas de 2020

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: