La Canción del día

Musica del dia -Gloria Trevi, Monica Naranjo – Grande

Mónica Naranjo y Gloria Trevi acaban de sacar el single «Grande». Reconocemos que pagaríamos por descubrir la letra pequeña del contrato de esta colaboración. Esos apartados tan peliagudos como quién entona la primera nota de la canción, quién aparece más en plano, quién lleva el vestido dorado, quién el plateado. La lucha nos la imaginamos encarnizada, teniendo en cuenta a las protagonistas.

Y encima el videoclip hace honor a sus personajes. Ellas rodeadas de plumas, de champán, de fiestas. ¿Qué más puede pedir una diva?

Son mujeres con voces portentosas, activistas LGTBI que saben qué es protagonizar escándalos. Hablamos de dos artistas con voces portentosas, autoras de temas que empoderaron a la mujer. Pero tiene más cosas en común. Su lucha a favor de la comunidad gay, sus luces y sombras con la fama.

Mónica Naranjo acaba de saber qué se siente cuando tu exmarido te pone a caldo. Pero si hablamos de escándalo, Gloria Trevi se lleva la palma. Tres años en la cárcel, un juico mediático, exparejas que la traicionan. Ahora ambas ponen voz a este tema. Para enseñarnos que hay divas, que no conocen la rivalidad entre ellas.

¿Lo sabías?  La cancion del dia -Celtas Cortos - 20 de Abril

Related posts

La Cancion del dia -Jonas Brothers – Only Human

Jesus

La Cancion del dia -El Arrebato – En El Último Minuto

Jesus

La Tu cancion del dia (Maluma – Como lo menea)

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: