Operadoras y Telefonia

Movistar duplica el número de actuaciones prepago y activa la tarjeta SIM para que se active automáticamente

La tarjeta SIM de un teléfono móvil es un elemento clave que le permite realizar llamadas o conectarse a Internet. Básicamente, su función es permitir que la red del operador identifique a cada usuario y les permita acceder a su número de teléfono y a todos los servicios contratados. Por lo tanto, cualquier mejora en este servicio es siempre bienvenida. En este caso, debemos facilitarle toda la información detallada sobre la autoactivación de la tarjeta SIM de Movistar, lo que convertirá al operador en pionero en hacerlo. Además, el operador duplicó las actuaciones de prepago en Navidad.

Auto activación de SIM Movistar

Movistar lanza un nuevo proceso de auto activación. Gracias a este nuevo proceso, el cliente puede comprar la SIM en un punto de venta, pero activarla en el momento que más le convenga, esté dónde esté. De esta forma, evita tener que realizar este proceso en la tienda y todo se agiliza bastante. Además, permite que pueda regalarse una tarjeta SIM ya que el comprador no tiene que ser el futuro titular de la línea.

movistar tarjeta sim prepago

Esto añade también la posibilidad de comprar una tarjeta SIM más allá de las tiendas de Movistar. Eso sucederá a partir del 15 de diciembre cuando se podrán obtener en la web de la operadora y también llamando al número de atención al cliente 1004. Con este servicio, Movistar será la primera operadora que ofrece este modelo de auto activación que no necesita intermediarios.

¿Lo sabías?  Este falso correo de Movistar promete regalarte una Smart TV Samsung

Movistar nos explica que el proceso será el siguiente:

  1. El cliente compra la tarjeta SIM con saldo de 10 euros
  2. En el ticket de compra encontrará un código de activación (en el caso de movistar.es y 1004 este código de activación vendrá en el albarán de envío)
  3. El cliente tendrá que registrarse en www.movistar.es/activacion-prepago y seguir los pasos del nuevo proceso de activación y selección de la tarifa de prepago correspondiente.

Las tarifas de prepago son sin permanencia, no incluyen compromiso de recarga e incluyen Roaming EEE y llamadas a más de 40 países desde 1,21 céntimos el minuto.

Doble de gigas para navegar en Navidad

Esta novedad viene acompañada de la esperada promoción de Navidad. Tanto las nuevas altas como las renovaciones de tarifas desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero tendrán el doble de gigas con una validez de cuatro semanas. De esta forma, la tarifa prepago 7GB pasa a tener 14 GB, la de 15GB dispondrá de 30 GB, y la de 25 GB pasará a tener 50 GB.

Related posts

Nuevos precios de Movistar en llamadas Internacionales de Movistar

Jesus

¿Por qué Vodafone ha dado hoy más gigas a sus tarifas Red?

Rocambol

Virgin, el primer OMV del mundo, llegará a España de la mano de Euskaltel

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: