gimnasfdportatil.jpg
Salud

Monkii Bars 2, un gimnasio portátil para hacer deporte donde quieras

gimnasfdportatil.jpg

El estilo de vida saludable y el deporte se han impuesto en la actualidad. Cada vez hay más personas concienciadas de que hace falta dedicar tiempo a realizar actividad física de manera regular para estar sano, pero muchas veces la falta de tiempo y de espacio son un impedimento para hacer ejercicio.

Para que puedas entrenar en cualquier lugar de una forma cómoda, sencilla y completa, una startup estadounidense ha diseñado Monkii Bars 2, un gimnasio portátil para que hagas deporte estés donde estés.

Se trata de la segunda generación de un dispositivo de fitness que se compone de dos pequeñas barras para asir con las manos y un par de correas elásticas. En el siguiente vídeo puedes ver su funcionamiento.

El sistema se puede montar en un minuto tanto en interiores como en exteriores. Lo único que hace falta es un punto de anclaje, como una puerta o un árbol, para instalar las correas, y podrás empezar a entrenar. Dispone de una app para el smartphone para que puedas seguir los vídeos de más de 250 ejercicios disponibles. 

Los desarrolladores de este gimnasio portátil han confiado en el crowdfunding como método de financiación para su invento, y no han podido estar más acertados. Todavía quedan 17 días para que los usuarios hagan aportaciones y ya han conseguido superar la increíble cifra de 479.000 dólares, sobrepasando con creces los 50.000 que se habían marcado como meta económica.

Si estás interesado en un par de Monkii Bars 2 para hacer ejercicio en cualquier lugar, todavía estás a tiempo de participar y adquirir el dispositivo en la página de Kickstarter a un precio desde 119 dólares (107 euros al cambio actual). Si las previsiones de la compañía se cumplen, la entrega de los pedidos se llevará a cabo a partir de enero de 2017.

 

 

 

 

[Source link :computerhoy]

Related posts

No malgastes tu tiempo: dormir más el ‘finde’ no te hará recuperar el resto de la semana

Jesus

La espuma de una rana se puede usar para evitar infecciones

Rocambol

El curioso origen de la aspirina

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: