Microsoft-actu-pueda-sustituir-a-Google-Now-840x473.jpg
Microsoft

Microsoft actualiza Cortana para que pueda sustituir a Google Now

Microsoft-actu-pueda-sustituir-a-Google-Now-840x473.jpg

Cortana para Android sigue dando pasos hacia adelante. Si el mes pasado informábamos que sulanzamiento oficial podría estar cerca tras filtrarse un fichero APK de Cortana después de desplegarse como beta privada, desde WinBeta ahora informan que el asistente personal de Microsoft ya puede sustituir al nativo de Android, Google Now.

En la última actualización de beta privada de Cortana, el usuario de Android puede reemplazar Google Now por Cortana cuando intente acceder al asistente de Google manteniendo pulsado el botón de inicio (el que muestra la pantalla principal) de Android, desplegando el mismo menú que suele mostrar Android cuando más de una aplicación puede realizar una determinada tarea, como por ejemplo la de elegir un navegador web o la aplicación de YouTube cuando se pulsa sobre un enlace hacia el portal de vídeos.

Sustituyen-por-Cortana-en-Android.jpg

Cortana para Android todavía carece de algunas características de las versiones para los sistemas operativos de Microsoft. Por otro lado también deja vías para poder seguir usando Google Now en caso de que el usuario lo necesite.

Parece que Microsoft se está tomando muy en serio lo de llevar Cortana a otras plataformas, queriendo lanzar para Android algo más que un “cutre port” de su asistente.

 

 

[Source link :muycomputer]

Related posts

Como trabajar más rápido con Windows 10

Rocambol

Cómo activar Windows Defender en cualquier versión de Windows 10

Rocambol

5 razones por las que vale la pena actualizar de Windows 7 a Windows 10

Rocambol
A %d blogueros les gusta esto: