Juegos

Mi tiempo en Portia: descarga juegos gratis de Epic Games para Navidad y guárdalos para siempre

Epic Games está regalando varios juegos para Navidad y para que podamos usar estas fechas y festivos, si tenemos uno, inicialmente están ofreciendo Cities: Skylines gratis, un gran juego de gestión de ciudades. Vea cómo descargar juegos de Epic Games gratis y conservarlos para siempre.

Epic Games ha sido conocido desde el principio por tirar la casa por la ventana cuando se trata de cerrar tratos y ofrecer juegos gratis. La plataforma de desarrolladores de juegos como Fortnite, Gears of War o Unreal Tournament tiene algunas carencias en relación a Steam, pero en cuanto a generosidad y buen hacer con desarrolladores y usuarios, de hecho, poco se le puede atribuir.

Estas fechas hay varias compañías y plataformas que están regalando juegos, pero Epic Games irá a juego de regalo por día, una buena noticia para los más jugones porque siempre está bien eso de conseguir juegos gratis.

Hace unos días os contamos que se había filtrado una lista de los juegos que Epic iba a regalar, con nombres como Borderlands 3, Metal Gear Solid 5 o el impresionante Horizon Zero Dawn. Al final, eso quedó en un rumor y la lista parece que será diferente.

El primer juego que han regalado es Cities Skylines, un juego de gestión de ciudades que es el verdadero heredero de los fantásticos SimCity 2000 y SimCity 3000 de Electronic Arts. Sin embargo, cada día a las 17:00 habrá un nuevo juego para descargar.

A continuación os ponemos la lista de regalos de Epic Games que iremos actualizando cada día para que no os perdáis nada:

  • 17 de diciembre – Cities Skylines
  • 18 de diciembre – Oddworld: New ‘n’ Tasty
  • 19 de diciembre – The Long Dark
  • 20 de diciembre – Defense Grid: The Awakening
  • 21 de diciembre – Alien Isolation
  • 22 de diciembre – Metro 2033 Redux
  • 23 de diciembre – Tropico 5
  • 24 de diciembre – Inside
  • 25 de diciembre – Darkest Dungeon
  • 26 de diciembre – My time at Portia 
 

Y, como digo, lo mejor  es que si obtenéis los juegos os los quedáis para siempre. Simplemente debéis ir a la web de Epic Games y descargar el cliente de juego. 

Juegos gratis Epic

Una vez tenéis la app en vuestro PC y habéis entrado (podéis hacerlo con la cuenta de Epic, pero también con la de Nintendo, Xbox, PlayStation, Apple, Google o Facebook), debéis ir al apartado de juegos gratuitos, donde se avisa de los que están disponibles y de cuándo entra en vigor el siguiente regalo.

 

Simplemente, le dais a obtener para cerrar la compra (aunque sale a 0€) y listo, ya lo tenéis en vuestra biblioteca para siempre.

 

Además de los juegos gratis, recordad que hay unas agresivas ofertas en la Store de Epic. Os dejamos el enlace por si queréis echar un ojo, ya que, por una primera compra superior a 10 euros, tenemos la opción de reclamar un cupón de otros 10 euros.

 

A %d blogueros les gusta esto: