Gadgets

Mascarilla eléctrica para quien lleva gafas

Llevar una mascarilla durante varias horas al día es algo a lo que estamos acostumbrados, pero la situación es peor para las personas que usan gafas.

Respirar puede hacerlos brumosos, aunque tolerable en muchas situaciones, es inaceptable mientras se conduce o se mira el pizarrón en clase, por eso muchas personas terminan por tener que dejar temporalmente la máscara o no usar gafas. En muchos casos es imposible.

Con el objetivo de solucionar ese problema han ido saliendo diferentes modelos que aseguran disminuir el problema, pero hoy nos topamos con uno realmente original.

Se trata de una máscara con ventilador y luz LED, un respirador eléctrico con una batería integrada, ciclo de ventilador de 2 velocidades y filtro personalizado de 4 capas.

Hacer circular el aire a través del ventilador facilita la respiración, pero también evita que se acumule humedad dentro de la máscara, por lo que evita que las gafas se empañen durante el uso.

El filtro personalizado dice eliminar hasta el 99,979% de los contaminantes finos de más de 0,3 μm.

Pero ojo, es una red antibacteriana que filtra partículas grandes, impurezas y bacterias en el aire, que impide sentir olores de formaldehído, benceno y otras sustancias nocivas, con un PM2.5 que deja fuera al polen, humo y polvo, pero no se ha demostrado su eficacia al 100% contra el coronavirus.

¿Lo sabías?  La pulsera inteligente creada por el Vaticano capaz de medir las veces que rezamos

La máscara en sí está hecha de plástico ABS y silicona, y tiene un precio de 50 dólares, enviando inicialmente a Estados Unidos.

 



Source : wwwhatsnew

Related posts

Lian-Li DK-04, el chasis con forma de mesa para montar tu PC

Rocambol

Inupathy, un collar que detecta en tiempo real el estado de ánimo de tu perro

Rocambol

Garmin Forerunner 25, reloj deportivo con GPS

Rocambol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: