Google

Más de 50 animales en la realidad aumentada de Google

Con un teléfono móvil podemos buscar animales en Google, y si nuestro dispositivo lo permite, podremos verlo en realidad aumentada como si estuviera frente a nosotros.

El tema tiene tanto éxito que Google sigue actualizando su base de datos para dejar más animales disponibles, y ahora ha aumentado el número considerablemente.

Ha anunciado en Twitter que ha agregado 50 nuevos animales 3D a la búsqueda en dispositivos móviles. No los enumeraba todos, pero mostraba una vista previa con algunas de las nuevas incorporaciones: la jirafa, la vaca lechera, el gato, la cebra, el cerdo, el hipopótamo y el chow chow.

 

Las razas de perros han aumentado también, ya que además del chow chow tienen un beagle, bulldog, corgi, dachsund y otros.

Desde mediados de 2019 podemos ver objetos diversos, así como animales. Hemos visto desde células a dinosaurios, y parece que la lista seguirá ampliándose. Recordad además que podemos ver incluso un mandalorian, pero en este caso solo para móviles 5G.

De momento solo podemos disfrutar de la imagen en 3D, pero es posible que con el tiempo la cosa vaya evolucionando y permita algún tipo de interacción. Muchos se quejan de que falta más estabilidad, quieren que no desaparezca el animal con el movimiento de nuestro dispositivo, aunque para los que recuerden cómo eran estos experimentos hace unos años, ya se aprecia una evolución tremenda en este sentido.

Related posts

Google Chrome congelará las pestañas que no usas para consumir menos RAM

Jesus

Google: “Chrome OS está aquí para quedarse”

Rocambol

Google no se rinde y apuesta por Shoelace, su nueva red social

Jesus
A %d blogueros les gusta esto: